

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Pablo Andrés han sido validados
Pablo Andrés
- Tarifa $32487
- Respuesta 1h

$32487/h
1a clase gratis
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
- Bioquímica
- Química industrial
Profesional Bioquímico imparte clases de Biología y Química a estudiantes de enseñanza media de la Región de Aysén, fortaleciendo sus conocimientos, habilidades científicas y desempeño académico.
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
- Bioquímica
- Química industrial
Modalidad de la clase
Sobre Pablo Andrés
Soy Bioquímico y cuento con más de 10 años de experiencia en docencia, tanto en enseñanza media como universitaria. Durante este tiempo he acompañado a estudiantes con distintos niveles de conocimiento y necesidades de aprendizaje, desarrollando una metodología cercana, clara y personalizada.
Mi objetivo es que cada estudiante comprenda realmente los contenidos de Biología y Química, relacionándolos con ejemplos cotidianos y situaciones prácticas. Me caracterizo por explicar los conceptos de manera sencilla, generar un ambiente de confianza y motivar a mis estudiantes a participar, preguntar y aprender sin temor a equivocarse.
Creo firmemente que una buena clase no solo permite adquirir conocimientos, sino también desarrollar confianza, pensamiento crítico y autonomía. Estaré encantado de acompañarte en este proceso y ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi enfoque como profesor se basa en entregar una enseñanza cercana, clara y orientada a las necesidades de cada estudiante. Cuento con más de 10 años de experiencia en docencia, tanto en enseñanza media como universitaria, lo que me ha permitido desarrollar metodologías flexibles y adaptadas a distintos niveles de aprendizaje.
En mis clases busco que los estudiantes no solo memoricen contenidos, sino que comprendan los conceptos, relacionándolos con situaciones cotidianas y aplicaciones prácticas. Para ello, utilizo explicaciones sencillas, ejemplos concretos, ejercicios guiados y espacios de interacción que permitan resolver dudas y fortalecer progresivamente sus conocimientos.
Considero fundamental generar un ambiente de confianza y respeto, donde el estudiante pueda participar, equivocarse y aprender. Mi objetivo es potenciar tanto el aprendizaje de Biología y Química como el desarrollo del pensamiento científico, la autonomía y la confianza en sus propias capacidades.
Precios
Tarifa
- $32487
Tarifas por packs
- 5h: $162434
- 10h: $324868
desplazamientos
- + $6000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Pablo Andrés les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $32487/h
Profesores de Química similares
Renato
Córdoba & online
- $10000/h
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $24000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Ana
Buenos Aires & online
- $35000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $8000/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
San Miguel & online
- $15000/h
Mariano
Olivos
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alan
Rosario & online
- $8500/h
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de química
