Laura Angelina - Profesor fitness - Adrogué
1a clase gratis
Laura Angelina - Profesor fitness - Adrogué

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Laura Angelina han sido validados

Laura Angelina

  • Tarifa $55000
  • Respuesta 1h
Laura Angelina - Profesor fitness - Adrogué
  • 5 (2 opiniones)

$55000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Stretching
  • Gimnasia post parto
  • Gimnasia prenatal

Profesional de la Salud acompaño Familias gestantes y en posparto, a la Mamá y su bebé comunicate conmigo

  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Stretching
  • Gimnasia post parto
  • Gimnasia prenatal

Modalidad de la clase

    • online
    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Adrogué

Recomendada

Laura Angelina un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Laura Angelina

Mi Formación Instructor/a de Pilates / Yoga especializada en Actividad Física en el Embarazo y Posparto y certificado/a en técnicas hipopresivas.
Competencias clave: Capacidad de adaptación inmediata a patologías comunes (cesáreas con adherencias, disfunciones del suelo pélvico, pubalgia), empatía absoluta hacia el cansancio materno y un entorno diseñado para la contención.
Nivel requerido: No se necesita experiencia previa en actividad física.
Las clases se estructuran desde un nivel inicial/restaurativo hasta un nivel intermedio progresivo.
Detalles del servicio: Clases en formatos individuales (personalizadas) o grupales muy reducidas (máximo 5-6 mamás). Formato 'Baby-Friendly': Los bebés son más que bienvenidos a la clase; su presencia se integra de forma natural en la dinámica si es necesario.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Técnicas y métodos de enseñanza Método Activo y Guiado: Priorizo la conciencia corporal frente a la repetición automática. Aprendes a "sentir" tu musculatura antes de exigirla. Técnicas Clave: Combino la reeducación postural, ejercicios de activación del suelo pélvico (Método Kegel evolucionado), gimnasia abdominal hipopresiva para tratar la diástasis, y secuencias de pilates/yoga adaptadas.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $55000

Tarifas por packs

  • 5h: $275000
  • 10h: $550000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Laura Angelina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $55000/h

Profesores de Fitness similares