

El perfil de Priscila Elizabeth y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Priscila Elizabeth
- Tarifa $18000
- Respuesta 1h

$18000/h
1a clase gratis
- Apoyo para personas con discapacidad
Profesora de educación especial con orientación en discapacidad intelectual. Estudiante avanzada en la licenciatura de educación especial
- Apoyo para personas con discapacidad
Modalidad de la clase
-
En casa de Priscila Elizabeth : Ciudad de Santiago del Estero
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Ciudad de Santiago del Estero
-
Sobre Priscila Elizabeth
Soy profesora de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual, comprometida con una enseñanza inclusiva, respetuosa y centrada en cada estudiante. Mi trabajo se basa en la planificación personalizada, adaptando estrategias y recursos para favorecer el aprendizaje real y el desarrollo de la autonomía.
Cuento con experiencia en el acompañamiento de niños, adolescentes y jóvenes, brindando apoyo escolar y fortaleciendo habilidades básicas desde un enfoque claro, paciente y organizado. Mis clases son dinámicas, estructuradas y pensadas para generar confianza, motivación y avances concretos.
Me destaco por mi responsabilidad, empatía y vocación, creando un espacio de aprendizaje seguro donde cada alumno puede progresar a su propio ritmo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi enseñanza se basa en un enfoque inclusivo y personalizado, adaptado a las necesidades de cada estudiante, especialmente en el área de discapacidad intelectual. Busco promover la autonomía, la comprensión y el aprendizaje significativo.
• Métodos: uso de apoyos visuales, actividades prácticas, enseñanza paso a paso y refuerzos positivos.
• Clases: inicio con repaso, desarrollo con actividades adaptadas y cierre con síntesis y evaluación simple.
• Como profesora: me destaco por la paciencia, la empatía y la planificación individualizada.
• Destinatarios: niños, adolescentes y jóvenes que necesiten apoyo escolar o acompañamiento en aprendizajes básicos. No se requiere nivel previo.
Precios
Tarifa
- $18000
Tarifas por packs
- 5h: $90000
- 10h: $180000
online
- $18000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Priscila Elizabeth les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Apoyo para personas con discapacidad similares
Soel
Santiago del Estero & online
- $16702/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Andrea
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Adriana Vanina
Resistencia
- $10000/h
- 1a clase gratis
Connie
Buenos Aires & online
- $28000/h
Jimena
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Liliana
Córdoba & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
MARIA
Vicente López & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Oskar
San Miguel de Tucumán & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Arigiardino
Avellaneda
- $1990/h
- 1a clase gratis
Adriel
Buenos Aires & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Marbelis
Nogoyá
- $1990/h
- 1a clase gratis
Docente
Rosario & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Córdoba & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Laura
Moreno & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Florencia
Vicente López & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
EMILCE
Capital & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Emilia
Mar del Plata & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Romina
Mendoza & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Virginia
Corrientes & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con discapacidad
