

El perfil de Rafael y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Rafael
- Tarifa $24549
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Rafael ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Rafael ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24549/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Contabilidad
- Gestión contable
Profesor y Director Financiero da clases de CONTABILIDAD para los que la quieran aprender de forma práctica.
- Contabilidad
- Gestión contable
Modalidad de la clase
Sobre Rafael
Llevo ejerciendo la Dirección Financiera desde hace más de 20 años, con experiencia en grupos empresariales de distintos sectores, como las energías renovables, construcción, edición, alimentación y tecnologías de la información. Y lo compatibilizo con la Docencia, mi otra gran pasión. Colaboro con el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla como Profesor Sustituto Interino, impartiendo la asignatura de Introducción a la Economía.
Además doy clases particulares en mi proyecto "Academia Finanzas Formación", centrado principalmente en impartir formación de Contabilidad (Financiera, de Costes, de Gestión, para Directivos), Estados Contables, Consolidación, Análisis de Estados Financieros, Matemáticas Financieras, Dirección Financiera y Economía.
Sólo imparto clases en modalidad online. A nivel individual, en grupos reducidos y para empresas.
La metodología de mis clases es muy práctica, adaptándome siempre al temario y al nivel del alumno. Suelo realizar un repaso rápido de la parte teórica, para afianzar los conceptos del temario, desarrollando un breve esquema que, de forma gráfica e intuitiva, nos permita recordar con facilidad los términos con los que vamos a trabajar.
Y a continuación, centrarnos en la práctica, práctica y práctica. Resolviendo inicialmente los ejercicios propuestos por el alumno, para a continuación, aportar nuevos ejercicios y más ejercicios, hasta terminar por dominar la materia.
Mi experiencia me permite aportar otra visión a esos ejercicios, que es el punto de vista de la empresa, ejercicios más reales, explicaciones más cercanas al día a día de la empresa. Incluso resolviendo ejercicios con software utilizados por las compañías, para acercarte más a la contabilidad de la empresa, plantillas Excel para realizar análisis financieros, proyecciones, cálculos de ratios....
En definitiva, estoy a tu disposición para compartir toda mi experiencia profesional contigo y seguir aprendiendo de todo lo que tú me puedas aportar. ¿Hablamos?
Acerca de la clase
- Grados universitarios
- Escuela de adultos
- Nivel primario
- +4
niveles :
Grados universitarios
Escuela de adultos
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Son clases online, impartidas en pizarra digital, que al finalizar, las paso a pdf y se las envío al alumno por mail.
Mi experiencia me permite centrarme en la práctica, en el punto de vista de la empresa. A través de la realización de ejercicios y casos prácticos, llegaremos a comprender toda la teoría. Me adapto a los temarios de los alumnos, resolviendo sus casos prácticos y aportando otros nuevos.
Precios
Tarifa
- $24549
Tarifas por packs
- 5h: $122745
- 10h: $245490
online
- $24549/h
Profesores de Contabilidad similares
Sylvana
Rosario & online
- $12000/h
Nelson
Buenos Aires & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Martínez & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Retiro & online
- $24000/h
Natalia
San Miguel & online
- $10000/h
Melisa
& online
- $12000/h
Luis
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Natalia
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Emmanuel
Córdoba & online
- $25000/h
ADRIANA
Flores & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mirtha
Berazategui & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gabriela
Lomas de Zamora & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Tamara
San José & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustina
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Maria Jose
Villa Crespo & online
- $38000/h
Emmanuel
CZM & online
- $9000/h
Celeste
& online
- $20000/h
Juan
Batán & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de contabilidad
