

El perfil de Oswaldo Arturo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Oswaldo Arturo
- Tarifa $7531
- Respuesta 1h

$7531/h
1a clase gratis
- Voleibol
Profesor de Educación Física, Enseñando Voleibol, Entrenador Deportivo Certificado por la FMVB y FIVB formando a los jugadores del mañana
- Voleibol
Modalidad de la clase
- online
Recomendado
Oswaldo Arturo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Oswaldo Arturo
Profesor de Educación Física Deporte y Recreación. Entrenador Deportivo, Entrenador Personal. Director General de la Escuela de Enseñanza del Voleibol (EEVA) Promotor Deportivo OswaldoAHJ. Con un pensamiento independiente, conocimiento actualizado, innovando en material deportivo y didáctico. Con pasión al deporte.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El voleibol es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. Es un deporte de gran exigencia técnica y de indudable difusión e importancia. Introduciremos a los alumnos/as a las principales técnicas de golpeo y recepciones, enseñándoles las principales normas y su reglamento ayudados de nuestros mejores profesionales. Objetivos Desarrollar las estrategias de enseñanza apropiadas para cada etapa y los objetivos que se persiguen con las actividades programadas. Divertirse a través de la práctica del voleibol asimilando y adquiriendo las bases para empezar a coordinar procedimientos que faciliten las resoluciones tácticas. Mejora de la motricidad general y desarrollo de habilidades motrices específicas. Mejorar la técnica individual y colectiva. MetodoContenidos A nivel táctico: Las respuestas al juego en relación con las referencias próximas al balón. A nivel técnico: Los gestos técnicos fundamentales, ofensivos y defensivos, en los que se basa todo el juego. A nivel físico: La motricidad general, trabajando el desarrollo de las habilidades motrices básicas (coordinación, equilibrio, desplazamientos, saltos, etc.) y habilidades motrices específicas (atendiendo a los requerimientos del propio juego). A nivel competitivo: La transferencia de lo practicado en simulaciones competitivas para todos los participantes, generando, por lo tanto, situaciones de colaboración y oposición entre jugadores que no se conocen entre sí. Técnica individual: Ejercicios simples de saque, remate, recepciones, colocaciones, etc. Técnica colectiva: Ejercicios simples de pases, jugadas de estrategia, principios tácticos, etc. Ejercicios de estiramientos, flexibilidad, movilidad articular y habilidades motrices básicas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
un estupendo entrenador, con buen material y técnicas adecuadas de entrenamiento. lo recomiendo mucho
Un gran entrenador, el mejor que he tenido, con todas la cualidades necesarias para lograr convertir a cualquiera en un jugador completo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7531
Tarifas por packs
- 5h: $26359
- 10h: $45186
online
- $753/h
desplazamientos
- + $50
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Oswaldo Arturo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Oswaldo Arturo
Profesores de Voleibol similares
Gonzalo Ernesto
Posadas & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Viedma & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Arigiardino
Avellaneda & online
- $1/h
- 1a clase gratis
Marcelino
Buenos Aires
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juan Manuel
González Catán & online
- $500/h
- 1a clase gratis
César
Reconquista & online
- $15775/h
- 1a clase gratis
Walter
González Catán & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juan Manuel
General José de San Martín & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Tomás
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Jazmin
Río Grande
- $12000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Salta & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Merlo & online
- $680/h
- 1a clase gratis
Lautaro
San Miguel de Tucumán & online
- $200/h
- 1a clase gratis
Matías Andrés
Villa del Carmen & online
- $200/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura, Chile & online
- $42661/h
Jose María
Barcelona, España & online
- $48261/h
Martin
Ñuñoa, Chile & online
- $34129/h
Francisca
La Reina, Chile & online
- $49771/h
Alejandro
Bogotá, Colombia & online
- $31428/h
- 1a clase gratis
Ernesto jose
La Florida, Chile & online
- $17064/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de voleibol