

El perfil de Jose luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jose luis
- Tarifa $40499
- Respuesta 2h
-
Alumnos20
Número de alumnos que Jose luis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jose luis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40499/h
1a clase gratis
- Blender
Profesor de 3D, Modelado y Escultura digital para environment en Blender y ZBrush
- Blender
Modalidad de la clase
Super profesor
Jose luis forma parte de los mejores profesores Blender. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Jose luis
¡Hola! Me llamo José Luis, aunque me dicen Joselu. Llevo 4 años aprendiendo sobre 3D y mejorando mientras trabajaba en otras cosas. Recientemente he trabajado en un equipo medio en Barcelona en un juego VR donde fui el principal LEVEL DESIGNER y me encargué de instruir a los nuevos miembros del estudio. Sigo perfeccionando mis técnicas y aprendiendo actualmente sobre iluminación y texturizado, y busco, mientras sigo formándome, poder ayudarte a aprender y elaborar un portfolio para entrar a la industria.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Escuela de adultos
Grados universitarios
Pregrados universitarios
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me llamo José Luis y me gusta dar clases explicando cosas y funcionalidades sobre programas y metodologías para aprovechar el tiempo de la clase y mandar trabajos para casa. No tengo ningún problema en que la clase se alargue un poco más para no dejar un tema a medias o alguna pregunta sin resolver. Aprovechadlo sabiamente. Estos los revisaremos al principio de la siguiente clase. Así abarcamos la mayor cantidad de información posible para aprovechar las horas. Las clases pueden ser grabadas sin problema y estoy a disposición del que tenga dudas para que me hable en cualquier momento. Doy un trato personal y profesional. Aunque creo que tengo cualificación alta para dar clases en diseño gráfico, de videojuegos y 3D, me siento más cómodo empezando desde lo más básico. Mi experiencia como docente fue durante un año como encargado en formar nuevos trabajadores para un estudio de videojuegos. Las clases serán online y preferiblemente por Discord, aunque me adapto. Tengo un server para alumnos donde podremos crear un entorno para poder ayudarnos de forma retroactiva. Cualquier duda pueden preguntarme sin compromiso alguno.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Jose luis.
¡Genial! Es un profesor muy cercano y que se preocupa según el tipo de alumno. Buena metodología. Consiguió que mi hijo volviera a creer en que hay buenos docentes, y a seguir con las clases.
¡Genial! sabe muchísimo y le encanta el programa y enseñar, la hora se pasa super rápido, es muy atento, lo recomiendo 100 por 100, muy contento
- Muy buen alumno, autodidacta y con una base sólidaRespuesta de Jose luis :
¡Genial! Muy buen comunicador hace que las clases sean muy amenas. Muy recomendable.
- Buen alumno y aplicadoRespuesta de Jose luis :
¡Genial! Un buen profesor de Blender. Gracias por toda la explicación. UN placer. Lo recomiendo. Gracias
- Muy buena alumna y aplicadaRespuesta de Jose luis :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gran profesor, formal y con amplios conocimientos sobre 3D muy recomendable!
José lo recomiendo 100% por 100%, es un crack y super profesional. Siempre está ahi y te soluciona todo lo que necesitas. Mil gracias Jose!!!
Estoy muy contento con el profesor, porque le gusta lo que hace y lo que enseña. Todo el mundo 3d, super atento y dedicado. Hasta fuera de horas te comparte cosas y te ayuda. Cien por CIEN recomendable .
Antes de empezar a dar clase con José Luis pensaba que nunca jamás de los jamases podría diseñar algo medianamente decente, pero tras las 2 o 3 primeras clases empecé a confiar en que podría diseñar como quería, estuve apunto de rendirme pero encontrar a un profesor así cambio no solo mi percepción de mí mismo respecto a mis habilidades con el programa sino que también empecé a creer que si das con la persona adecuada cualquiera por torpe que sea puede mejorar.
¡Super recomendable, dale duro profe!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $40499
Tarifas por packs
- 5h: $202493
- 10h: $404986
online
- $40499/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jose luis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Blender similares
Mario
& online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Remedios de Escalada & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Ciudad de Salta & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gino
Parque Chacabuco & online
- $20000/h
Santiago
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Andrés
La Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ciro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ivan
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lorenzo
Bernal Oeste & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Federico
Ullúm & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Jhoseth
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Bruno
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Adrian
& online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Alex
Valencia, España & online
- $32399/h
- 1a clase gratis
Paul
Queens, Estados Unidos & online
- $54337/h
- 1a clase gratis
Andrés
Valencia, España & online
- $32399/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Medellín, Colombia & online
- $14705/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de blender
