

El perfil de Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Pablo
- Tarifa $42551
- Respuesta 1h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$42551/h
1a clase gratis
- Producción musical
Profesor de Producción Musical y DJ (Yamaha Music School) | Ableton, Pioneer, Rekordbox, Traktor | +15 años de experiencia internacional
- Producción musical
Modalidad de la clase
Recomendado
Pablo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Pablo
¡Hola! Soy productor musical y DJ profesional con más de 15 años de trayectoria en la industria, tanto en los escenarios como en las aulas.
Actualmente, soy profesor en la prestigiosa Yamaha Music School Valencia, una institución de alto prestigio a nivel mundial, donde formo a los futuros talentos de la música electrónica y urbana. A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de pinchar en los mejores clubs y festivales de Argentina, Brasil y Colombia, lo que me da una visión 100% real y práctica de lo que el mercado actual exige.
Si buscas aprender de alguien que vive de la música y enseña en una de las escuelas más top del sector, estás en el lugar correcto.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Transforma tus ideas en tracks profesionales! En mis clases aprenderás a usar Ableton Live desde cero o a perfeccionar tus técnicas si ya tienes experiencia. Mi metodología es práctica y personalizada: diseño sonoro, estructura, mezcla y finalización de proyectos.
Al tener más de 15 años de trayectoria en los mejores clubes (Pacha, Crobar), te enseñaré no solo a usar el software, sino a producir música que funcione en la industria real.
¿Te interesa también el mundo del DJing? Como complemento opcional, puedo enseñarte a llevar tus producciones al directo y técnicas avanzadas de mezcla para que seas un artista completo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Las clases me sirvieron para profesionalizar mis conocimientos y animarme a trabajar de mi pasión!
El mejor profe que me pudo tocar! Aprendí y sigo aprendiendo de todo sobre este hermoso mundo de la producción! Gracias profe!
Tome sus clases en Insound, fue un profesor genial, me ayudo a detectar los ritmos y hacer mezclas con técnicas efectivas, de rápido aprender y para finalizar me brindó una fecha en un club para tocar con el, nada que agregar! Fantastico!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $42551
Tarifas por packs
- 5h: $204245
- 10h: $399979
online
- $42551/h
desplazamientos
- + $15
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Pablo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
Clase Estándar (1 hora): 25 €
Sesión Recomendada de Producción Musical (1 hora y 30 minutos): 35 € (Precio Promocional)
¿Por qué recomiendo la sesión de 1:30 h? > Producir música requiere tiempo. En mi experiencia, 60 minutos se quedan cortos. Con 1 hora y media online logramos el equilibrio perfecto: dedicamos la primera parte a enfocar y profundizar en diversos temas teóricos/técnicos, y la segunda parte la destinamos enteramente a la práctica real sobre el DAW, resolviendo tus dudas en vivo y puliendo tu track sin prisas. ¡Aprovechas el doble cada sesión y ahorras dinero!
Video de Pablo
Profesores de Producción musical similares
Nicolas
Formosa & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Buenos Aires & online
- $32000/h
Facu
Caballito & online
- $30000/h
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Leo
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Juan Diego
Haedo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Buenos Aires & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Cafayate & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Pilar
La Plata & online
- $22000/h
Fiorella
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ormandy
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
San Miguel & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Faccu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Matías Gilabert
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
tomas
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Matias
Ingeniero Maschwitz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Martín Coronado & online
- $10000/h
Federico
Caseros & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
FAHGU
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de producción musical
