

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Emiliano han sido validados
Emiliano
- Tarifa $16000
- Respuesta 4h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Emiliano ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Emiliano ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16000/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- Java programación
- XML
Profesor de programación: Java frameworks (Spring, Hibernate), base de datos, Angular. JavaScript (Node, React). También PHP, C y SQL. Te ayudo en tu proyecto, apoyo de clases.
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- Java programación
- XML
Modalidad de la clase
-
En casa de Emiliano : Buenos Aires
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Buenos Aires
-
Recomendado
Emiliano un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Emiliano
Licenciado en sistemas. Profesor de Java Standard y Módulos de Spring Framework (Spring Core, Security, MVC, AOP, JPA). Angular. JavaScript. Java Standard: clases principales, funcionamiento del lenguaje, colecciones, interfaz gráfica, conexiones con bases de datos. Arquitectura de Software: pruebas de concepto de bases de datos NoSQL.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +8
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Las clases se basan en ejemplos reales y según las necesidades de los alumnos. Basado en experiencias de cursos presenciales. Ejercicios prácticos. Teoría de diferentes tutoriales oficiales. Ejercicios basados en cada una de las actividades. Clases amenas, interactivas.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Emiliano.
¡Genial! Brillante. Disponibilidad en urgencias. Admirable su dedicación y onda que le pone a la clase que toma mi hijo con Emiliano. Realmente muy recomendable.
¡Genial! Un crack! Me ayudó con mi proyecto final, super rapido, y explicando el por qué de lo que se hacía o de los errores! Sin duda volveria a tomar clases con el
¡Genial! Me supo explicar con paciencia y me ayudó a entender que era lo que quería mi profesor.
¡Genial! Emiliano fue de una tremenda ayuda para terminar un proyecto de la universidad. Sabe un montón y tiene mucha paciencia. Un genio
¡Excelente! Emiliano es un muy buen profesor y tiene mucha paciencia
¡Genial! Sabe mucho de Java, muy recomendable
¡Excelente! Emiliano se contactó a la brevedad y fue muy amable. Si bien no organizamos una rutina de clases de apoyo aún, tengo todos sus datos de contacto para hacerlo próximamente. Muchas gracias Emiliano! Estaremos en contacto!
¡Genial! Muy bueno, me re ayudo en lo que necesitaba y era urgente asi q estoy doblemente agradecido y lo super recomiendo
¡Genial! Recomendable 100%
- Le puede ayudar con su trabajo de reconocimiento de imagenesRespuesta de Emiliano :
¡Genial! Emiliano es un excelente profesor! sus conocimientos en Java son muy solidos y me ayudo a entender varios conceptos. Tiene una gran paciencia para explicar y además con claridad.
¡Genial! Excelente profesor. Muy recomendado.
¡Genial! Me ayudó a resolver un problema del que no tenía punto de partida, gracias!
¡Genial! Excelente profesor, muy buena predisposicion y conocimientos.
¡Excelente! 1 a;os despues.
Aquellos que necesiten salir de oscuro y tenebroso pozo, sin duda lo haran con Emiliano. Muy r'apido y muy claramente. En lo que a m'i respecta, una ayuda invaluable. Se nota que maneja perfectamente el lenguaje, objetos herencia etc. Muchas gracias.- Estamos avanzando con una entrega de un trabajo practico final en java muy complejo!!! Gran trabajo LuisRespuesta de Emiliano :
¡Genial! Excelente profesor, muy buena predisposición para enseñar. Emiliano logro sacarme todas las dudas que tenia, se lo recomiendo
¡Excelente! muy buena disposición y paciencia para explicarte las cosas.
- Muy buenas clases. Pudimos coordinar y fue productivo para ambos.Respuesta de Emiliano :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor , explica muy bien , los horarios son muy cómodos y tiene mucha paciencia . Se lo recomiendo
Gran profesor. Explica muy bien y sabe preparar a sus alumnos para rendir exámenes
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16000
Tarifas por packs
- 5h: $80000
- 10h: $160000
desplazamientos
- + $2999
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Emiliano les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $16000/h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Santiago Ezequiel
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $9000/h
Adriana
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Buenos Aires & online
- $10206/h
- 1a clase gratis
Gastón
& online
- $25000/h
Juan Cruz
- $1990/h
- 1a clase gratis
Ludmila
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan carlos
Buenos Aires & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Pedro
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Judith
Almagro & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $60000/h
Juan Pablo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
& online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sandra
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Leomar
Buenos Aires
- $12000/h
- 1a clase gratis
Romina
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
