Daniel - Profesor arquitectura - Buenos Aires
1a clase gratis
Daniel - Profesor arquitectura - Buenos Aires

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Daniel han sido validados

Daniel

  • Tarifa $30000
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

    7

    Número de alumnos que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

Daniel - Profesor arquitectura - Buenos Aires

$30000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Arquitectura
  • Diseño
  • Arquitectura de interiores

Profesor UBA Arquitectura | Estructuras I II III | On-line y Presencial / Cursos de Verano

  • Arquitectura
  • Diseño
  • Arquitectura de interiores

Modalidad de la clase

    • En casa de Daniel : Buenos Aires

    • online

Sobre Daniel

¿Te trabaste con Estructuras? Yo te ayudo a aprobar. Soy Daniel, Arquitecto y Profesor Universitario. Hace más de 25 años enseño Estructuras y Arquitectura en la universidad y en clases particulares. Sé exactamente dónde te perdiste, porque lo veo todos los años con mis alumnos. No vamos a repetir la clase de la facultad: vamos a trabajar TU ejercicio, TU TP, TU final y lo sacamos juntos.
ENSEÑO:
-> ESTRUCTURAS (mi Especialidad)
Estructuras I, II y III | Estática | Resistencia de Materiales | Análisis de cargas | Dimensionado de vigas, losas, columnas y fundaciones | Diagramas de esfuerzo.
-> ARQUITECTURA
Diseño Arquitectónico | Construcciones | Instalaciones | Taller de Proyecto | Representación gráfica.
CÓMO TRABAJAMOS:Modalidad: On-line por Zoom/Meet o Presencial en CABA (barrio de Once). Individual o GRUPAL (hasta 4 alumnos - pagan menos cada uno). Enfocado en tu objetivo: Parcial, final, entrega de TP. Vamos al grano. Entendiendo, no memorizando: Te enseño a razonar la estructura para que no dependas de fórmulas. Material incluido: Apuntes, ejercicios resueltos y modelos de parciales. Doy clases a alumnos de UBA - FADU, UP, UB, UTN, UNLaM y todas las facultades de Arquitectura e Ingeniería.
Escribime, contame qué materia tenés que rendir y cuándo. Vemos tu caso y armamos un plan.

Ver más

Acerca de la clase

  • Ingresos universitarios
  • Escuela de adultos
  • Grados universitarios
  • +2
  • niveles :

    Ingresos universitarios

    Escuela de adultos

    Grados universitarios

    Pregrados universitarios

    Posgrados universitarios

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

CÓMO TRABAJAMOS - MÉTODO ANTI-BOCHAZO:
1. Antes de la clase: Me mandás por WhatsApp el TP, parcial o final que tenés que resolver.
2. Durante la clase: Calculamos reacciones y verificamos que estén bien. Trazamos juntos los diagramas de Normal (N), Corte (Q) y Momento (M) ALINEADOS, como te piden. Te enseño las formas para verificar que el diagrama cierre y no te descuenten puntos.
3. Después de la clase: Te queda el ejercicio resuelto paso a paso y los gráficos en JPG/PDF para repasar.

CLASES 100% ENFOCADAS EN TU TP Y TU FINAL. Cero teoría de libro, vamos directo a lo que te toman.

*CURSO DE VERANO INTENSIVO* - Mi especialidad:
Modalidad acelerada para alumnos que se quedaron con la materia. Repaso completo del programa oficial de tu cátedra. Resolución de guías de TPs. Método intensivo para final de febrero/marzo. Simulacros de parcial con corrección tipo Facultad.

CONTENIDO POR MATERIA:
A) ESTRUCTURAS I - ESTÁTICA: Análisis de cargas, Reacciones, N-Q-M, Reticulados, Pórticos, Tensiones.
B) ESTRUCTURAS II y III - H°A° y ACERO: Camino de cargas, Losas macizas y cruzadas, Vigas, Columnas, Bases, Fundaciones, Pandeo y Tabiques.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $30000

Tarifas por packs

  • 5h: $135000
  • 10h: $260000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

online

  • $30000/h

Precisiones

Clase Individual: $30.000 / hora (Presencial en Barrio de Once y Online)
Pack Ahorro Verano (Recomendado para curso intensivo):
• Pack 6 hs: $165.000 (te queda $27.500 la hora) - AHORRÁS $15.000
• Pack 10 hs: $260.000 (te queda $26.000 la hora) - AHORRÁS $40.000
Clase Grupal Verano (máx 4 alumnos): $18.000 por hora por alumno. Ideal para verano, mucho más económico y se aprende mejor en grupo.

La primera media hora de diagnóstico es sin cargo si tomás un pack.
Veo tu TP, te digo exactamente qué te falta para el final y armamos el plan.
Material y seguimiento por WhatsApp incluido.

Video de Daniel

Profesores de Arquitectura similares