

El perfil de Melanie y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Melanie
- Tarifa $2500
- Respuesta 1h

$2500/h
1a clase gratis
- Psicología y cuidados para bebés
- Educación para bebés
Profesora de Educación Inicial y estudiante de Licenciatura en Educación Inicial. La amplia experiencia de relacionarte con bebés desde el amor y el vínculo,
- Psicología y cuidados para bebés
- Educación para bebés
Modalidad de la clase
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Tortuguitas
Recomendada
Melanie un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Melanie
Soy docente de Nivel Inicial desde 2015, mi fuerte siempre fue la primera infancia y la experiencia en este nivel lo afirmó. Desde que estudié siempre me apasionó el vínculo tan especial que forman los bebés con su madre, padre o cuidadores. Y la cantidad de recursos para enriquecer ese vínculo son muchos. Además, fáciles de llevar a cabo en las rutinas que tienen en casa, sin necesidad de utilizar más que los elementos que tienen allí. Espero podamos conocernos y conectar con vos y tu bebé.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Estas clases están pensadas para que puedas vincularte entre vos y tu bebé. Cuáles pueden ser algunos estímulos que ese bebé necesita, cómo estar disponible y promover la comunicación verbal y no verbal. Así como, cuáles propuestas se le pueden ofrecer para favorecer el desarrollo motriz. Promover el acercamiento al arte visual, a la música, al disfrute.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Melanie fue la profe en jardin de mi primer hija, es súper dulce y absolutamente comprometida con su profesión! Todo el que la conoce sabe que realmente es así!
Melanie no sólo es sumamente profesional sino también una maestra muy comprensiva y afectuosa. Su creatividad guía a sus alumnos a conocer y experimentar desde otra perspectiva. Asimismo, la calidez de su voz transmite tranquilidad y paz.
Mi hijo adora a Melanie, sabe muy bien como manejarse y comunicarse, es una persona de confianza y se nota que ama lo que hace por el trato que tiene con los niños
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $2500
Tarifas por packs
- 5h: $10000
- 10h: $20000
online
- $2000/h
desplazamientos
- + $2000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Melanie les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
Los packs de 5 o 10 horas son semanales o quincenales.
Profesores de Psicología y cuidados para bebés similares
Any
San Miguel & online
- $15000/h
Verónica
San Miguel & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Emilia
Belén de Escobar & online
- $1300/h
- 1a clase gratis
Fabiana
Punta Alta & online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Jorge
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
David
& online
- $1143/h
- 1a clase gratis
Anabel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $17478/h
- 1a clase gratis
Paula
& online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Dra Ma Soledad
Granadero Baigorria & online
- $1200/h
- 1a clase gratis
Lucia
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Ludmila
Olavarría
- $12000/h
- 1a clase gratis
Tania Tamara
San Fernando del Valle de Catamarca & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Roxana
Buenos Aires & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Juli
Garupa & online
- $5763/h
- 1a clase gratis
Susana
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pamela
San Miguel de Tucumán & online
- $8229/h
- 1a clase gratis
Dalila
San Rafael & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Veronica
Empalme Villa Constitución & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Romina
Concordia & online
- $500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de psicología y cuidados para bebés
