

El perfil de Celeste y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Celeste
- Tarifa $9327
- Respuesta 9h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Celeste ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Celeste ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9327/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ortografía
Profesora de Español, normalista titulada, da asesorías de ortografía. Utilizo libro de texto y complemento, en los temas que se prestan, con juegos, por ejemplo en la acentuación, para la cual me aux
- Ortografía
Modalidad de la clase
Recomendada
Celeste un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Celeste
Soy profesora de Español, normalista titulada. Prefiero las clases particulares por sobre las grupales porque me permiten entregarme de lleno a cada alumno y adaptarme a su ritmo, necesidades y estilo de aprendizaje. Además me dan la libertad de implementar cualquier actividad o método conforme se vaya requiriendo, con tal de que realmente aprendas.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Si bien el libro de texto ya está hecho y hay que responder los ejercicios, es un libro muy bueno, completo y que emplea el método constructivista, es decir que irás dando con las reglas ortográficas por ti mism@ y las comprenderás, no sólo las memorizarás. Además, como ya dije, complemento con actividades divertidas cuando el tema se presta.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una maestra muy responsable, dedicada, paciente, mi hijo avanzado mucho con ella se entrega por completo con sus alumnos 100% recomendada
Celeste es muy profesional en sus asesorias, de interesa por qué realmente aprendas y le da un exelente seguimiento a sus alumnos.
Es muy amable y atenta, no he tenido inconvenientes de ningún tipo en estos dos meses de clases.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9327
Tarifas por packs
- 5h: $38862
- 10h: $77724
online
- $7772/h
desplazamientos
- + $50
Precisiones
Cobro un extra por desplazarme, pero no es un costo fijo; si lo puse así fue porque la página me lo pide. El precio varía en función de la distancia; cobro la tarifa de un Didi multiplicada por 2, para también regresar a mi domicilio.
Manejo paquetes sólo en el caso de horas-clase tomadas en la misma semana. Es decir: si nos vemos una vez a la semana durante una hora, cobro $120 por hora; 2 horas a la semana, $110 por hora; 3 horas a la semana, $100 por hora. Considero muy pesado e innecesario tener una carga horaria mayor a 5 horas (si aparece el costo por 10 horas, es porque la página lo pone por default), creo que el avance depende principalmente del refuerzo que haga el alumno con sus tareas, pero podríamos llegar a un acuerdo si requieren de más horas semanales... Aunque realmente no lo creo necesario, ya que en el tema de Ortografía ofrezco más bien asesorías: solicito un libro de texto y hay que irlo contestando; yo me limito a revisar, aclarar dudas y complementar los temas en caso necesario, una vez a la semana. Claro que si el alumno no se da tiempo para realizar tareas fuera del horario de la clase, podemos vernos varias veces a la semana para que vaya contestando el libro durante las mismas; en tal caso lo voy asesorando en cada cosa que se le atore y complemento con otras actividades de ser necesario.
Los costos que manejé son para particulares. Para empresas/padrinos que paguen la formación para sus empleados/ahijados, el costo por hora es de $150, el paquete de 2 horas semanales a $130 por hora y 3 horas semanales a $110 por hora. En tales casos, si solicitan factura, el costo es más IVA. Como dije anteriormente, considero muy pesado e innecesario tener una carga horaria mayor a 5 horas semanales (si aparece el costo por 10 horas, es porque la página lo pone por default), creo que el avance depende principalmente del refuerzo que haga el alumno con sus tareas, pero podríamos llegar a un acuerdo si requieren de más horas semanales... Aunque realmente no lo creo necesario, ya que en el tema de Ortografía ofrezco más bien asesorías: solicito un libro de texto y hay que irlo contestando; yo me limito a revisar, aclarar dudas y complementar los temas en caso necesario, una vez a la semana. Claro que si el alumno no se da tiempo para realizar tareas fuera del horario de la clase, podemos vernos varias veces a la semana para que vaya contestando el libro durante las mismas; en tal caso lo voy asesorando en cada cosa que se le atore y complemento con otras actividades de ser necesario.
El pago es diario en el caso de particulares. Para empresas/padrinos vía transferencia bancaria, puede ser semanal, quincenal o mensual, previo acuerdo.
Profesores de Ortografía similares
Quillén
Caseros & online
- $12000/h
Arelys
& online
- $15000/h
Maria Laura
San Luis & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Paula
AAE & online
- $20000/h
Mariana
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Magdalena
Rosario & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Yepsaly
Buenos Aires & online
- $9500/h
Nico
& online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
San Luis & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $18000/h
Daylu Patricia
Recoleta & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Silvana
Banfield & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
San Miguel de Tucumán & online
- $3200/h
- 1a clase gratis
Carla
Rosario & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Evelin Paula
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mara
Palermo & online
- $29000/h
Sol
Rosario & online
- $13000/h
Helga
Ciudad Evita & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Morón & online
- $450/h
- 1a clase gratis
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de ortografía