

El perfil de Lizzeth y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Lizzeth
- Tarifa $18848
- Respuesta 1h

$18848/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con trastornos de la lectura
- Apoyo para personas con síndrome de Asperger
Profesora especialista en lectoescritura, con más de 10 años de experiencia, dedicada a la enseñanza de niños y adultos con autismo y problemas de aprendizaje.
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con trastornos de la lectura
- Apoyo para personas con síndrome de Asperger
Modalidad de la clase
Sobre Lizzeth
Como docente, estoy comprometida en brindar una experiencia educativa donde cada estudiante se sienta valorado y comprendido.
Con más de 10 años de experiencia en el campo, he aprendido a ofrecer a cada uno de ellos la experiencia de éxito que creará el estímulo necesario para poder alcanzar la vivencia de evolución en el aprendizaje con el fin de mantener la motivación hacia la mejora de habilidades.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Descubre una forma inclusiva y personalizada de aprender lectoescritura!
Mi metodología de enseñanza se enfoca en la personalización y adaptación para cada estudiante, especialmente aquellos con autismo u otras discapacidades. Reconozco la importancia de comprender las necesidades individuales y confío en mi intuición para brindarles el apoyo adecuado.
Me apasiona la enseñanza de la lectoescritura a niños y adultos con autismo u otras discapacidades. Creo en su potencial y en su capacidad para desarrollar habilidades de comunicación. Me dedico a ayudar a mis estudiantes a superar desafíos y descubrir el mundo mágico de las palabras.
En mi enfoque pedagógico, creo un vínculo de confianza y comunicación con cada estudiante. Sé que la confianza es fundamental para el aprendizaje efectivo. Trabajo en estrecha colaboración con mis alumnos, sus familias y terapeutas para garantizar un entorno seguro y respetuoso. Fomento la comunicación abierta y el respeto mutuo en cada sesión.
La paciencia es una virtud que valoro profundamente. Entiendo que el proceso de aprendizaje puede llevar tiempo, especialmente en aquellas con necesidades especiales. Estoy dispuesta a acompañarlos pacientemente en su recorrido individual, proporcionando apoyo constante y alentándolos en cada paso.
Además, mi metodología se basa en lo multisensorial. Utilizo diferentes recursos y técnicas que involucran múltiples sentidos para hacer que el aprendizaje sea más accesible y significativo. Esto ayuda a estimular la atención, la memoria y la comprensión, brindando a mis estudiantes una experiencia enriquecedora.
Si buscas una metodología de enseñanza inclusiva y adaptada, ¡Has llegado al lugar adecuado! Únete a mí y descubre todo lo que mi metodología de enseñanza puede ofrecerte.
Precios
Tarifa
- $18848
Tarifas por packs
- 5h: $94240
- 10h: $188480
online
- $18848/h
Profesores de Apoyo para personas con autismo similares
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Eugenia
Bahía Blanca & online
- $25000/h
Laisla
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Melisa
La plata & online
- $30000/h
Gabriel
Carlos Spegazzini & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Adriana Vanina
Resistencia
- $10000/h
- 1a clase gratis
Connie
Buenos Aires & online
- $28000/h
Bianca Robledo
Pilar & online
- $10000/h
Rosario
Posadas & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lara
Potrero de los Funes & online
- $15000/h
María Fernanda
Vicente López & online
- $35000/h
ANA JULIA
Lanús & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
MARIA
Vicente López & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Catherine
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Yamila
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Oskar
San Miguel de Tucumán & online
- $700/h
- 1a clase gratis
Lucia
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Villa Madero & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Romi
San Juan & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Luján
Trelew & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con autismo
