A partir de la enseñanza de la gramática del español, en conjunto con una selección de vocabulario (pudiendo ser éste específico para algún área o general), se aportarán las herramientas necesarias para la adquisición del español como segunda lengua, o bien para la comprensión de esta como lengua materna.
Soy estudiante avanzada en Letras, y cuanto con experiencia en la enseñanza en todos los niveles.
He trabajado como docente a los lago de ocho años, dictando materias que refieran al lenguaje y a la lengua española, como así todo lo que tenga que ver con literatura. Se proponen métodos de estudio eficientes para la adquisición de los conocimientos requeridos.
EXPERIENCIA
Docente | Instituto de apoyo escolar: Paulo Freire| desde 2012 hasta 2017
Mi objetivo principal es ofrecerles a los niños y/o adolescentes, que concurren con dificultades en materias escolares, recursos didácticos que le permitan comprender y aprender con mayor facilidad.
Me encuentro a cargo de las materias humanísticas.
Docente | Colegio Español de Rosario | desde 2016 hasta 2016
Me he desenvuelto como docente remplazante de danzas españolas, materia extra curricular que ofrece la institución y en la que asisten estudiantes de nivel primario.
Docente auxiliar | Colegio Teodelina Fernández de Alvear| desde 2016 hasta 2016
El fin que debía perseguir en esta institución fue el acompañamiento de los estudiantes de secundaria a los diversos viajes que se organizaban por parte del establecimiento.
Acompañante terapéutico| Tercer Filtro| desde 2017 hasta 2017
El objetivo principal fue brindar apoyo terapéutico a los pacientes que se me designaban por parte de la empresa, la gran mayoría niños con TGD, autismo y esquizofrenia.
-Desde el 2010 hasta el año 2014, dicté clases de apoyo ad honorem los días sábados para los chicos del barrio Triángulo de Villa Gobernador Gálvez dentro del Colegio Teodelina Fernández de Alvear.
-Actualmente me desempeño como socorrista de la Cruz Roja filial Rosario, institución, en la cual el objetivo es participar en eventos masivos asistiendo a las personas que concurren a ellos.
Estudios: 2014|Facultad de humanidades y Artes UNR.
Estudio de Licenciatura en Letras con permanencia en la institución hasta la actualidad.
¿Buscás clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de vocabulario - español para extranjeros si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de comprensión oral - español para extranjeros para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión escrita - español para extranjeros nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 450 | $ 450 | No disponible |
5 horas | $ 1500 | $ 1500 | No disponible |
10 horas | $ 2800 | $ 2800 | No disponible |