

El perfil de Marisa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Marisa
- Tarifa $50552
- Respuesta 2h
-
Alumnos19
Número de alumnos que Marisa ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Marisa ha acompañado desde que se unió a Superprof

$50552/h
1a clase gratis
- Signos musicales
Profesora de Lenguaje Musical con metodología propia efectiva, da clases particulares en Madrid
- Signos musicales
Modalidad de la clase
Recomendada
Marisa un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Marisa
Cantante, compositora, arreglista, y profesora de Lenguaje Musical. Más de diez años de experiencia en la enseñanza. He trabajado dando clases particulares y en diferentes centros, entre los que puedo destacar la Escuela de Música Creativa. Actualmente presentando mi disco con mi disco y mi proyecto de poesía, como artista en activo. He ayudado a muchos alumnos a encontrar su perfil artístico con bastante eficacia y satisfacción. Destinado a todos los que aman la música; a personas que componen canciones, música instrumental, y a estudiantes que quieren ser buenos profesionales y están comprometidos con el aprendizaje.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases individuales de Lenguaje Musical, para aficionados y profesionales en formación. Todos los niveles, todos los estilos. Programa creado especialmente para cada alumno, teniendo en cuenta lo que necesita aprender, sus conocimientos, tiempos y recorrido. Las clases son amenas y el contenido conciso. Dirigido a personas que tocan un instrumento, cantan en un coro, son solistas, o quieren aplicar lo aprendido al crear sus propias canciones. Un enfoque diferente. Consulta sin compromiso.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hace años que tuve a Marisa de profesora de Lenguaje Musical y hasta hoy día recuerdo sus clases con mucha alegría. Siempre sonriente, Marisa inspiró a toda la clase con anécdotas musicales a la vez que mezclaba historia, teoría, y ejercicios individuales y grupales de forma muy bien balanceada. Con Marisa realmente pude abrirme más durante las clases, ya que me sentía cómodo para preguntar todas las preguntas que quisiera. Para mí una cosa importantísima en un profesor/a es que tengan una pasión evidente por lo que hacen - Marisa tiene esta cualidad y la recomendaría sin lugar a dudas! - David
Tiene un profundo conocimiento de las materias que imparte y lo hace de una manera que se adapta a cada perfil de estudiante.
He estado durante mas de 2 años recibiendo clases de solfeo y armonia con Marisa y adquiri unos conocimientos que me permiten progresar a dia de hoy en mi aprendizaje.
Conozco a Marisa desde hace muchos años, como colega en la enseñanza, y puedo dar fe de su sapiencia y seriedad profesional, además de poseer una gran humanidad y una manera de ser ideal para congraciarse con el alumnado. La recomiendo sin ambages a cualquiera que desee adentrarse en los caminos de la música, ya sea principiante, intermedio o avanzado.
Lo afirmo desde mis más de 40 años dedicados a la enseñanza y a la escritura de varios métodos musicales, editados por Ricordi Americana: Cuatro Cuerdas, Seis Cuerdas, Bajo Bassico y Charango Master.Empecé de cero a dar clases de piano con Marisa y sólo puedo hablar cosas positivas, tanto en el trato (es una persona muy cercana y cariñosa) como a la hora de enseñar. Se adapta a tus necesidades, busca canciones de tu gusto (a parte de las que aporta ella para cuestiones técnicas) y las clases se hacen muy amenas. Totalmente recomendable
Porque es muy competente como músico, entusiasta, paciente y sabe motivar a sus alumnos. Además es muy dinámica en las clases. He aprendido mucho gracias a ella.
Marisa es una profesora de piano muy buena, muy paciente y muy dulce a la hora de trasmitir sus conocimientos y pasión por lo que enseña. La recomiendo a todos aquellos que quieran aprender música con ella.
Marisa se adapta muy bien a tus necesidades y es amable, hace las clases muy agradables incluso divertidas siendo ademas una profesora excelente...... es un orgullo aprender con ella
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $50552
Tarifas por packs
- 5h: $252760
- 10h: $505520
online
- $50552/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Marisa les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Signos musicales similares
Pablo
Monserrat & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
Margarita
Temperley & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jorge Augusto
San Carlos & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Vicente López & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Julieta
& online
- $25000/h
Angelajazmin
Villa Astolfi & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Quilmes & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Javier
Mar del Plata & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Florencia
Belgrano
- $2000/h
- 1a clase gratis
Nicolàs
Buenos Aires
- $1990/h
Einar Gerardo
Ciudad de México, México & online
- $25309/h
- 1a clase gratis
Carlos
Barcelona, España & online
- $37914/h
Arthur
São Paulo, Brasil & online
- $28557/h
Patricia
Madrid, España & online
- $50552/h
Barbara
Vigo, España & online
- $25276/h
- 1a clase gratis
Adrián
Fuengirola, España & online
- $50552/h
- 1a clase gratis
Santiago
Griñón, España & online
- $33701/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de signos musicales
