Priorizo la necesidad de cada alumno según su requisitos y tiempo, articulando todos los aspectos que posee una lengua, tanto oral como escrito
Profesora recibida de Lengua y Cultura Italiana con amplia experiencia en todos los niveles. Niños y adultos, del ámbito público y privado, escolar y extra escolar
Excelente profesional, puntual, didáctica, correcta.
Una profesora muy hábil, paciente y profesional.
Considero que Carla es una buena docente, preparada y siempre con ideas pedagogicamente correcatas, sabe destacar y sacar a relucir lo mejor de cada estudiante. Sus clases son preparadas segun los objetivo que se impone y a veces más. Desde mi punto de vista Carla es una dicente altamente calificada.
Porque siempre da lo mejor de sí en cada tema, explica super claro, actualiza siempre los contenidos y actividades y es muy dinámica y didáctica :)
¿Buscás clases de comprensión escrita - italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $ 0 | No disponible |