

El perfil de Jorge y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jorge
- Tarifa $19066
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof

$19066/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Desarrollo de sistemas
Programador Full Stack React & Python/Django, egresado de los bootcamps de Front-End de Coderhouse y Full Stack Python de Coding Dojo, ofrece clases para aprender a desarrollar sitios web.
- Desarrollo de sistemas
Modalidad de la clase
Sobre Jorge
Estimados estudiantes:
Mi nombre es Jorge Erices, me titulé de Geólogo en la Universidad de Concepción el 2018 y, actualmente, estudio Pedagogía en Matemática en la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. He trabajado como profesor de Matemática en el Preuniversitario Pedro de Valdivia, como profesor de Geología en el Liceo Bicentenario Técnico Profesional Ignacio Domeyko, como docente de Geología y Mineralogía en el Instituto Profesional IACC y realizando clases particulares. Últimamente, aprendí programación web y ciencia de datos en los bootcamps de Coderhouse (AR) y Coding Dojo (US), y dirijo una pequeña empresa de tecnología: "ATACAMITE Tecnologías para la Transformación Digital SpA".
Me gusta practicar música, canto y DJing. Sin embargo, lo que más me apasiona es enseñar y, en particular, vincular la matemática, la tecnología, el arte y las ciencias con los fenómenos reales, concretos y en situaciones cotidianas. En ese sentido, quiero aportar un granito de arena para que todos los estudiantes puedan tener las mismas oportunidades de recibir educación de calidad.
¡Un abrazo fraterno!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases están dirigidas a estudiantes que tengan muy poco o nulo conocimiento de programación y deseen aprender a desarrollar sitios web. Para lograrlo, existen dos modalidades:
1) Aprende a prototipar un sitio web, a escribir código HTML, CSS y JavaScript; utilizar prepros, librerías CSS como Bootstrap y/o Materialize, y a subir tu web a un servidor o a la nuble y configurarlo.
2) O bien, aprende a instalar y configurar Wordpress, instalar plugins y crea tu propio sitio web informativo o tienda online (e-commerce), autoadministrable, con catálogo virtual y pasarela de pago.
Precios
Tarifa
- $19066
Tarifas por packs
- 5h: $79440
- 10h: $158879
online
- $19066/h
Profesores de Desarrollo de sistemas similares
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Juani
Rosario & online
- $17500/h
Fernando Guillermo
Reconquista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nico
& online
- $30000/h
Mariano
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gaston
Ramos Mejía & online
- $15000/h
Francisco
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sam
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Jorge
& online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Pilar & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Germán
Salta & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Santiago del Estero & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Trelew & online
- $16387/h
- 1a clase gratis
Andres
Posadas & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Lanús & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo de sistemas
