

El perfil de Melissa Betsy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Melissa Betsy
- Tarifa $108724
- Respuesta 1h

$108724/h
1a clase gratis
- Gestión de proyectos
¿Tu proyecto no avanza? Detecta fallas críticas, recupera el control y logra resultados concretos con diagnóstico express y mentoring senior
- Gestión de proyectos
Modalidad de la clase
Recomendada
Melissa Betsy un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Melissa Betsy
Soy especialista en rescatar proyectos en crisis, con más de 20 años de experiencia liderando iniciativas estratégicas en sectores públicos y privados, especialmente en entornos de TI.
He trabajado identificando fallas críticas, gestionando riesgos y alineando equipos para transformar proyectos desorganizados en resultados concretos.
Mi enfoque combina:
Diagnóstico rápido y preciso
Resolución efectiva de problemas
Coordinación de equipos en contextos complejos
Además, cuento con una sólida capacidad de mentoría y comunicación, lo que me permite no solo detectar problemas, sino guiar a equipos y líderes hacia soluciones claras y accionables.
Acerca de la clase
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
- Escuela de adultos
- +1
niveles :
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Tu proyecto no avanza como debería o sientes que algo está fallando y no sabes exactamente qué?
En estas sesiones de mentoring especializado trabajamos directamente sobre tu caso real para identificar y resolver los problemas que están frenando tus resultados.
Durante la sesión:
Detectamos las fallas clave que están afectando tu proyecto
Analizamos riesgos y oportunidades de mejora
Recibes feedback claro y accionable basado en experiencia real
Definimos un plan concreto para recuperar el control
No es teoría. Es trabajo práctico enfocado en lo que te está pasando hoy.
IDEAL PARA
Profesionales en gestión de proyectos
Equipos de trabajo con proyectos atrasados
Startups o empresas con problemas de ejecución
Proyectos TI o entornos complejos
Mi objetivo es que salgas de cada sesión con claridad total sobre qué está fallando y con pasos concretos para solucionarlo, acelerando tu avance y evitando errores costosos.
Además, si lo necesitas, podemos hacer seguimiento para asegurar que implementes correctamente las mejoras y veas resultados reales.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
¡Melissa en Superprof ha sido una experiencia educativa excepcional!
Como profesional certificada en PMP y Agile Scrum Master, su experiencia y habilidades en gestión de proyectos son impresionantes.
Melissa ha sido mi mentora en el ámbito de ejecución de un proyecto donde se desarrolla la arquitectura de datos, donde su orientación ha sido fundamental para aterrizar los requerimientos de negocio en soluciones técnicas, desarrollando un enfoque metódico y claro. Me ha brindado una guía detallada sobre la planificación, ayudándome a segmentar los entregables y generar valor en cada sprint.
Su compromiso con la enseñanza y su habilidad para desglosar conceptos complejos hacen que las lecciones sean comprensibles y aplicables. Recomiendo encarecidamente a Melissa Betsy a otros miembros de Superprof; su experiencia, conocimientos y enfoque centrado en el estudiante la convierten en una profesora excepcional.
¡Gracias, Melissa, por tu dedicación y apoyo continuo!
Excelente profesional
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $108724
Tarifas por packs
- 5h: $434895
- 10h: $869791
online
- $108724/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Melissa Betsy les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
Cada sesión se confirma previo abono.
Este acompañamiento está enfocado en resultados reales sobre tu proyecto, no en teoría, por lo que cada sesión tiene impacto directo en la ejecución y toma de decisiones.
Profesores de Gestión de proyectos similares
María
Mar del Plata & online
- $55000/h
- 1a clase gratis
Sylvana
Rosario & online
- $14000/h
Mariano
& online
- $30000/h
Mara
Buenos Aires & online
- $35000/h
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
MARINA
Mendoza & online
- $18000/h
Natalia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Celeste
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Los Cardales & online
- $25000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Maria Nazarena
Santa Lucía & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Romina
Villa de Las Rosas & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Diego
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Jeremias Pehuen
Tigre & online
- $25000/h
Gonzalo
Gualeguaychú & online
- $20000/h
Victor
San Carlos de Bariloche & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gaston
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pamela Alejandra
Wanda & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de gestión de proyectos
