

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Macarena organizará cuidadosamente tu primera clase de Astrología.
Macarena
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Macarena organizará cuidadosamente tu primera clase de Astrología.
- Tarifa $60000
- Respuesta 24h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Macarena ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Macarena ha acompañado desde que se unió a Superprof

$60000/h
- Astrología
Psicóloga holística, utilizo la astrología terapéutica como herramienta de autoconocimiento. Con la astrología podrás encontrar tus talentos y también tus aspectos a evolucionar.
- Astrología
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Macarena organizará cuidadosamente tu primera clase Astrología.
Sobre Macarena
Soy licenciada en psicología y la astrología ha sido un complemento muy enriquecedor tanto para mí como para mis consultantes, llegamos a resultados e información que en otro tipo de terapias se tardan en hacer visibles. Disfruto mucho acompañar los procesos desde esta mirada holística.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
La astrología la utilizamos para poder ver tu carta astral y con ella características de tu personalidad (talentos, sombras, aspectos a mejorar, trabas energéticas). El complemento con la psicología nos brinda formas profundas de abordar todo aquello que te vas dando cuenta y encontrar tu mejor versión.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Macarena.
¡Genial! Es una excelente terapeuta y profesora, sensible, atenta y amorosa. 100 % recomendada.
- Alfredo mostro mucho interes y entusiasmo, es un gusto para mi poder trabajar juntos en su proceso!. Muy claro, calido y receptivo. Vamos por más!Respuesta de Macarena :
¡Genial! Me encanto su lectura de la carta astral, muy amable y empatica, super recomendada!
- Super predispuesta y entregada a la lectura de su carta natal. Un placer conocer a Sofi.Respuesta de Macarena :
¡Genial! Estoy muy contenta encontrarla necesitaba terapia psicológica y que mejor fusionarla con los astros. me esta ayudando a organizar, me estoy entendiendo. Recomiendo mucho a Macarena.
- Pudimos coordinar nuestro primer encuentro de forma muy armónica, perfil recomendable. Mucho por navegar juntasRespuesta de Macarena :
¡Genial! Excelente profesional, brillante y empática. Además de enseñar astrología, es una terapeuta muy asertiva. Recomiendo muchísimo tomar sus clases y trabajar la propia carta con su enfoque personal psicológico.
Me ayudo tremendamente a comprender, aceptar e incorporar técnicas concretas para integrarme. Muchas gracias Maca! Nunca olvidaré tu presencia en mi vida¡Genial! Excelente . Muy profesional
- Compromiso, puntualidad y aperturaRespuesta de Macarena :
¡Genial! Macarena es una profe de 10 .
Tiene mucha paciencia , súper clara , estoy aprendiendo mucho no solo por sus conocimientos sinó también su experiencia .
También recupero el día que no puedo estar en mí clase sin problema.
Buena predisposición y buena onda .
Seguiré aprendiendo con ella- Excelente alumna muy predispuesta, puntual e inteligente.Respuesta de Macarena :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesional! Estoy aprendiendo mucho más acerca de mi y de los demás gracias a su dedicación y trabajo.
Excelente profesora, sumamente recomendable.
Recomiendo totalmente a la profesora Macarena, es amable, empática y comprometida con su trabajo. Muy profesional y enfocada a cumplir con tus objetivos.
La recomiendo un montón! Es muy prolija en su atención porque aclara todas tus dudas y preguntas. Es súper clara es su explicación. Además de la buena onda que inspira, es muy compasiva en cada retroalimentación. Es una gran guía!
Siempre que puedo recomiendo a Macarena ya que su calidez y profesionalismo es único. Ojalá muchos tengan la oportunidad de conocerla. Gracias Macarena!!
Macarena siento invita a través de sus conocimientos de la astrología y su forma genuina y vivencial de transmitir, a una mayor comprensión a través de su mirada que se integra con nuestra propia vivencia, desde su calidez y con un lenguaje directo, sencillo, y su toque de humor, logró adentrarme en la comprensión de este nuevo mundo Gratitud
Con el tiempo una amiga de aquellas que se fortalece la relación con el tiempo. Su transparencia y profesionalismo son recalcables. D3staca en su profesión y es valorable su inquietud de seguir continuamente formándose y brindando más herramientas a su análisis.
Súper profesional, con mucha capacidad de trabajar y mejorar, recomendable
Macarena es una muy buena profesora Excelente clase!
Conocí a Macarena por un amigo que la recomendó con mucho entusiasmo.
Me sorprendió para bien lo didáctica y paciente que es sin descuidar la dinámica de clase.
No me esperaba pasarlo tan bien!Excelenteeeeee experiencia, increíble profesional
Recomiendo a macarena por su profesionalismo, involucre y pasión para hacer las cosas , trasmite amabilidad y compromiso para ayudarte.
100% confiable y recomendable.
Para opinar sobre lo profesional que es una persona en determinado ámbito laboral, siento la necesidad de la importancia de conocerla como persona... Yo, en especial, creo en las personas con un corazón lleno de ternura hacia la humanidad, de amor y empatía.
Bueno, así describo a esta querida!!!
No sólo la recomiendo, la admiro.!!!Es responsable, comprometida con su profesión, buena persona con una amabilad enorme. Totalmente recomendable.
Macarena es magia. Una excelente profesional que lleva tu experiencia a otro nivel. Todo lo hace desde el corazón y siempre da lo mejor de ella.
Excelente profesional. Recomiendo.
Muy buena capacidad de escucha y calidez humana. Genera un espacio de confianza. Lo recomiendo ♡♡
Recomiendo sus clases porque son impecables, enriquecedoras. Destaco la calidez y el profesionalismo sobre todo !
Muy recomendable, excelente profesional
Uyy!! La profe Macarena es ESPECTACULAR, recomiendo sus servicios de enseñanza al 100% Es sumamente simpática, honesta e inteligente. Realmente sabe de lo que habla y es muy profesional. Su voz es agradable y eso es un enorme punto a favor.
Gracias por todo, profe Macarena.Recomiendo. Muy profesional y comprometida con lo que hace. Está en constante formación y lo implementa en la terapia!. Muy agradecido.
Una gran profesional que ama lo que hace, buena oyente.Genera confianza, tranquilidad y sobre todo es muy comprensible.Recomendadisima
Macarena, gracias!! Muy practica y concisa, me hizo ver las cosas mas claramente y me ayudo a entender temas que no comprendia. 100% recomendable!!
11 puntos su profesionalismo, muy reconfortante sus palabras y muy clara la forma de comunicar lo que quiere decir, sus terapias son una experiencia unica e iniguable a mi me ayudo y me ayuda cada dia a ser mejor..
Gran profesional, se nota la dedicación y gusto al ejercer. Recomiendo 100%
Me capacite con ella, es una profesional muy capaz y con mucha experiencia en el campo de la psicología. Tiene un especial interés en la formacion de sus alumnos. Es muy dedicada.
La recomiendo por su experiencia y la gran capacidad para brindar al alunmo todo su conocimiento, además es una gran persona muy calida y humana así mismo también objetiva en la transmisión de los saberes.Vocación y profesionalismo, pura vocación, dedicación y esmero. Responsabilidad y. seriedad en la terapia o coucheo. Alta Capacitación. Trato cordial y amable. Es un gusto cada sesión. A destacar calidad humana, cosa que en todo profesional no suele darse, pues existe mucha diferencia entre vocación y el simple oficio. Conoci varias terapias, terapeutas, pero en el caso de la Lic. Maca me parece muy actual a los tiempos que corren. Mas que recomendable. Gracias a la vida por haber encontrado una terapia integral. y por sobre todo de Calidad. gracias y saludos cordiales ojala muchos sepan apreciar y encuentren su camino, al trabajo personal, emprendimiento y/o crecimiento humano.
Súper recomendada. Muy profesional y comprometida con lo que hace. Está en constante formación y lo implementa en la terapia! Muy conforme.
Excelente profesional. Comence hace un año a distancia desde el comienzo de la pandemia fue un significativo cambio en mi vida. Me senti acompañada.
Una profesional muy comprometida con su trabajo y un con enfoque muy humano y cálido . Muy bien formada para atender cualquier inquietud. Recomensadisima.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $60000
Tarifas por packs
- 5h: $300000
- 10h: $600000
online
- $60000/h
Saber más sobre Macarena
Profesores de Astrología similares
Julia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jorge Augusto
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Maia
Villa Crespo & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Susana
Villa Crespo & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Guillermina
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
José Rafael
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Osjanny
Buenos Aires & online
- $35000/h
Gabriela
Colegiales & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Buenos Aires
- $50000/h
- 1a clase gratis
Fran
Buenos Aires & online
- $5/h
- 1a clase gratis
Dolores
Florida
- $10/h
- 1a clase gratis
Brian
Villa Ballester & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Yanina
Morón & online
- $1100/h
- 1a clase gratis
Ana
José Marmol & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Martínez & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Adrián
Quilmes & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $40000/h
-
Ver los profesores de astrología
