

El perfil de Maykena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Maykena
- Tarifa $15356
- Respuesta 1h

$15356/h
1a clase gratis
- Educación para bebés
- Psicología y cuidados para bebés
- Preparación al parto
- Masaje para bebés
Psicóloga, Sexóloga educativa, clínica y Asesora familiar certificada en disciplina positiva, con servicio en Chiapas y Tabasco
- Educación para bebés
- Psicología y cuidados para bebés
- Preparación al parto
- Masaje para bebés
Modalidad de la clase
Recomendada
Maykena un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Maykena
Tengo formación como psicóloga, especialidad como sexóloga educativa y maestría como sexóloga clínica, de igual forma estoy certificada como asesora familiar en disciplina positiva. Mi experiencia profesional abarca ámbitos que van desde la psicología organizacional, como la educativa, la psicoterapia y la orientación, individual, de pareja y familiar.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Trabajo desde los métodos constructivistas y humanistas, priorizando la experiencia previa de los clientes, y permitiendo la propia generación de conocimientos. Considero que en los procesos de aprendizaje es importante adecuar los programas o temas a abordar a las necesidades de cada alumno.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Porque es una profesional preparada, capacitada y con mucha entrega y pasión en su trabajo. Además de ser empática y asertiva con sus pacientes y alumnos.
La maestra Maykena es una persona preparada y llena de saberes, muy buena en lo que hace, amable, inteligente, buena amiga, gran psicóloga. Su trabajo es muy bueno, sabe como explicar y que todos entiendan, siempre está dispuesta a escuchar las preguntas de sus alumnos y las responde de manera precisa, amable y gentil.
Es su personalidad, es un ser humano con esa calidez y con esa capacidad de escuchar sin juzgar y señalar es una persona maravillosa.
Una buena enseñanza no solo consiste solo en la transmisión de contenidos y habilidades, sino que lo importante es que los alumnos se vuelvan independientes, tengan sus propios pensamientos y sean capaces de realizar su trabajo Desempeñar la profesión docente requiere de gran responsabilidad Los maestros eficaces no nacen, se hacen después de una enorme cantidad de trabajo duro y dedicación, todas y cada una de estas habilidades son las que desarrolla la maestra, por lo cual la recomiendo ampliamente y por sobre todo por la calidad de ser humano que ella es.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15356
Tarifas por packs
- 5h: $76780
- 10h: $153560
online
- $15356/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Maykena les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
Las tarifas pudieran variar según la temática y las particularidades del proceso.
Profesores de Educación para bebés similares
Any
San Miguel & online
- $15000/h
MARIA ALEJANDRA
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jorge
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melanie
Tortuguitas & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Emilia
Belén de Escobar & online
- $1300/h
- 1a clase gratis
Anabel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Romina Soledad
Quilmes Oeste & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Lu
Berazategui & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Paula
& online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Estefanía
Pilar & online
- $3200/h
- 1a clase gratis
Dra Ma Soledad
Granadero Baigorria & online
- $1200/h
- 1a clase gratis
Roxana
Buenos Aires & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Daiana
Wilde & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juli
Garupa & online
- $5763/h
- 1a clase gratis
Susana
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pamela
San Miguel de Tucumán & online
- $8229/h
- 1a clase gratis
Dalila
San Rafael & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Romina
Concordia & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Paula Florencia
& online
- $1500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de educación para bebés