

El perfil de William y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
William
- Tarifa $23827
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que William ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que William ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23827/h
1a clase gratis
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Coaching personal
- Coaching de vida
Psicólogo da Clases psicología humanista (Enfoque Centrado en la Persona) en Bogotá.
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Coaching personal
- Coaching de vida
Modalidad de la clase
Recomendado
William un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre William
Soy psicólogo egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, mi experiencia laboral va desde trabajar en colegios donde daba orientación a estudiantes de primaria y bachillerato, trabajé con la clínica Neurorehabilitar donde tuve a cargo personas en condiciones de discapacidad, específicamente Autismo y Trastorno de Asperger. También he trabajado en el área de Bienestar Universitario en universidades donde daba asesorías psicológicas a estudiantes, docentes, personal administrativo. Además, he participado de Encuentros Iberoamericanos del Enfoque Centrado en la Persona que detallaré a continuación: Asistencia y Participación al Tercer Encuentro Nacional Centrado en la Persona, Año 2006. Asistencia y Participación en el XIV Encuentro Latinoamericano Del Enfoque Centrado En La Persona, Cartagena, Octubre 2008. Asistencia al Seminario de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres, Noviembre 2009. Asistencia y Participación en el XV Encuentro Latinoamericano del Enfoque Centrado en la Persona, Ouro Preto (Minas Gerais) Brasil, Octubre 2010. Asistencia y Participación en el XVI Encuentro Latinoamericano del Enfoque Centrado en la Persona, Olmué, Chile, Octubre 2012. Ponente y asistente al XVIII Encuentro Iberoamericano del Enfoque Centrado en la Persona, Chapala, Jalisco, México. Mayo 2018.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
La metodología se dará a partir del Enfoque Centrado en la Persona (ECP) propuesto por el psicólogo Carl Rogers, por lo tanto, será con un estilo muy vivencial, conversacional, se buscará acompañar con teoría algunos aspectos. Dentro de los aspectos que podemos trabajar estará la empatía, cómo nos comunicamos, focalizar nuestras emociones y sentimientos, así como trabajar nuestros miedos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
William tiene experiencia al enseñar con una metodología pedagógica y flexible,el costo es razonable, su conocimiento del juego es profundo .. hace que el juego se aplique en tu vida .. de una manera introspectiva lo recomiendo altamente . ..
Es un excelente profesor, cumplido, con buenos materiales para facilitar el aprendizaje.
Es un excelente jugador de ajedrez, tuve la oportunidad de jugar con el partidas amistosas muy emocionantes, dónde aprendí bastante y vi también la calidad de buena persona que es william, siendo una gran persona y un impresionante estratega.
Considero que william es una persona tranquila y paciente a la hora de impartir las clases, además tiene carisma y es honesto. Recomendado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23827
Tarifas por packs
- 5h: $119136
- 10h: $238272
desplazamientos
- + $7000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con William les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $23827/h
Profesores de Desarrollo personal similares
Christian
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Andrea
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Guillermo Rafael
San Fernando del Valle de Catamarca & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Buenos Aires & online
- $45000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $70000/h
Chris
Olivos & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $25000/h
Anabella (Ani)
Monte Cristo & online
- $57000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Rubén García
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lysbeth
Berazategui & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Ramos Mejía & online
- $49997/h
- 1a clase gratis
Alberto
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Buenos Aires & online
- $60000/h
Elisa
Rosario & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Michelle
& online
- $42000/h
Johanna
Castelar & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Fausto
Córdoba & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Lorena
Río Grande & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
