

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Fernando Jehu han sido validados
Fernando Jehu
- Tarifa $17479
- Respuesta 10h
-
Alumnos22
Número de alumnos que Fernando Jehu ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Fernando Jehu ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17479/h
1a clase gratis
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con trastornos de la lectura
- Apoyo para personas con dislexia
- Apoyo para personas con TDH
- Apoyo para personas con disfasia
Psicólogo con enfoque en Educación Especial. Te puedo ayudar con el desarrollo de habilidades en niños, jóvenes o adultos con alguna discapacidad o barrera para el aprendizaje.
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con trastornos de la lectura
- Apoyo para personas con dislexia
- Apoyo para personas con TDH
- Apoyo para personas con disfasia
Modalidad de la clase
Recomendado
Fernando Jehu un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Fernando Jehu
Soy licenciado en Psicología por parte de la UNAM con una formación orientada en la atención a niños con Necesidades Educativas Especiales. La atención y las clases pueden ser dirigidas tanto en contenido académico, como en problemas específicos del desarrollo. Trabajo con niños y jóvenes diagnosticados con: síndrome de Down, TDAH, retardo generalizado, problemas de lenguaje, dislexia, dislalia, problemas de lectura, Discapacidad Intelectual, trastornos del espectro Autista, etc. Trabajo también con problemas académicos específicos en estudiantes de primaria que no tienen ninguna discapacidad.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Un trabajo basado a través de la calidez humana y los resultados tangibles. El enfoque que utilizo es de carácter Conductual y Cognitivo-Conductual. La atención es altamente estructurada, con evaluaciones al inicio y final de los programas establecidos. Además de una amplia orientación a los padres en los tópicos primordiales para la atención del problema.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Fernando Jehu.
¡Genial! ¡Muy Recomendable! Estamos muy contentos con los avances, aun nos encontramos en el proceso con mi sobrino que está motivado y aprendiendo al ritmo que necesita para su caso.
¡Genial! Quedamos muy contentos con la ayuda en lecto-escritura que el profesor brindó a nuestra hija. Siempre llegó puntual y preparado con material y estrategias adecuadas . Nos brindó herramienta para seguir trabajando con ella y siempre mantuvo apertura y comunicación con nosotros los padres. Muy recomendable!
¡Genial! Es muy accesible, paciente, y comprometido, es puntual. Y mi hija ha aprendido mucho gracias a él. Tiene buen carácter, y le gusta trabajar en la materia
¡Genial! Puntual; pulcro; organizado; preparado; sociable; respetuoso; responsable. Con amplios conocimientos en el manejo de alumnos con Síndrome de down. Muy recomendable
- La Sra. Ginger es muy amable y dedica especial atención a los temas relacionados con Andrés. Andrés es un joven excepcionalmente atento y trabajador, es obediente y alegre.Respuesta de Fernando Jehu :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hola..
Soy mamá de Ángel Eduardo un pequeño de 4 años con síndrome de down.
De antemano recomiendo mucho a Fernando Jehu ya que en el tiempo que estuvo trabajando con Angel se vio mejoría en la actitudes y comportamiento de el, tiene dedicación, paciencia y el conocimiento adecuado para tratar a sus pacientes.Excelente, y con el mejor programa de desarrollo para personas con discapacidad trabaja con profesionalismo y capacidad para el alcance de los objetivos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17479
Tarifas por packs
- 5h: $69915
- 10h: $131091
desplazamientos
- + $50
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Fernando Jehu les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $13109/h
Precisiones
El precio del material didáctico va aparte. Algún porcentaje del material empleado va a ser proporcionado por mí.
Profesores de Apoyo para personas con autismo similares
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Eugenia
Bahía Blanca & online
- $25000/h
Connie
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lara
Potrero de los Funes & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Laisla
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Melisa
La plata & online
- $30000/h
Gabriel
Carlos Spegazzini & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Adriana Vanina
Resistencia
- $10000/h
- 1a clase gratis
Rosario
Posadas & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Fernanda
Vicente López & online
- $35000/h
ANA JULIA
Lanús & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
MARIA
Vicente López & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Catherine
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Yamila
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Oskar
San Miguel de Tucumán & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Lucia
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Villa Madero & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Romi
San Juan & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Luján
Trelew & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ingeniero Maschwitz & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con autismo
