Ignacio - Profesor códigos informáticos - Viña del Mar
Ignacio - Profesor códigos informáticos - Viña del Mar

El perfil de Ignacio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Ignacio

  • Tarifa $24040
  • Respuesta 3h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Ignacio ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos que Ignacio ha acompañado desde que se unió a Superprof

Ignacio - Profesor códigos informáticos - Viña del Mar
  • 5 (3 opiniones)

$24040/h

Ver los profesores de códigos informáticos

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Códigos informáticos
  • C
  • C++
  • Programación de videojuegos

[C/C++ y Python] Ayudas, tareas, trabajos, pruebas/exámenes, clases, proyectos y más. Todo sobre programación e informática en el lenguaje C/C++ y Python

  • Códigos informáticos
  • C
  • C++
  • Programación de videojuegos

Modalidad de la clase

Recomendado

Ignacio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Ignacio

Soy un profesor, ingeniero civil industrial e informático con especialidad en programación en el lenguaje Python, C y C++. A lo largo de mi carrera y trabajo he ayudado a una inmensa variedad de estudiantes que han requerido de ayuda en estos lenguajes de manera satisfactoria y exitosa. Actualmente he programado juegos, aplicaciones con interfaz gráfica, páginas web, programas simples y sencillos (de consola), algoritmos matemáticos, análisis de datos, bases de datos en MySQL, Sqlite3 y SQLAlchemy, programas y juegos con conexión a internet (online), etc. También puedo realizar clases de todo lo anterior mencionado, y todo a un precio fijo bastante económico: $10.000 por cada hora de trabajo/clase (aunque pueden haber excepciones) sin importar la dificultad del tema o trabajo, con pago después de finalizado el trabajo y sólo si el cliente se encuentra satisfecho. Actualmente tengo 20 años. Soy bastante flexible con los horarios, precios y temas a tratar. Nos vemos!

Ver más

Acerca de la clase

  • Inicial
  • Nivel primario
  • ESO
  • +8
  • niveles :

    Inicial

    Nivel primario

    ESO

    Ingresos universitarios

    Escuela de adultos

    Pregrados universitarios

    Posgrados universitarios

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Clases completas y detalladas de cualquier tema o problema propuesto por el/los estudiante(s) relacionado a la programación en C, C++ y Python, problemas de lógica, algoritmos, etc. Resolución de problemas. Realizaciones de tareas y pruebas. Ayudas en cualquier ámbito, incluso a lo largo de un proyecto completo.

Nivel universitario o superior (puede ser otro nivel también).

Total flexibilidad a la hora de escoger temas o problemas.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $24040

Tarifas por packs

  • 5h: $120199
  • 10h: $240398

online

  • $24040/h

Profesores de Códigos informáticos similares