

El perfil de Juan Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan Pablo
- Tarifa $25000
- Respuesta 1h
-
Alumnos15
Número de alumnos que Juan Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Juan Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25000/h
1a clase gratis
- Español para extranjeros
¿Quieres mejorar tu español de manera rápida y efectiva? Ofrezco clases de español diseñadas para extranjeros, adaptadas a tus necesidades y nivel. Aprende a tu ritmo y mejora tu confianza al hablar
- Español para extranjeros
Modalidad de la clase
Super profesor
Juan Pablo forma parte de los mejores profesores Español para extranjeros. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Juan Pablo
Nací en la ciudad de Córdoba en 1979. En el año 2009 comencé a estudiar Cine y TV en la Universidad Nacional de Córdoba, donde obtuve los títulos de Técnico en medios audiovisuales y Licenciado en Cine y TV. Fui ayudante alumno y adscripto de las materias Realización Audiovisual 1, Montaje, y Canal Escuela, sumando más de diez años de colaboraciones ad honorem con la UNC. Soy miembro fundador del colectivo audiovisual Niño Raro (2012-actualidad), y fui parte del colectivo periodístico La tinta durante el período 2017/2019, siendo la webserie Hummus, disponible en Cine.ar, el último trabajo que realicé en ese colectivo. Con Niño Raro, realicé el documental ¿Pueden (información oculta) anarquistas bailar? sobre Osvaldo Bayer, el mediometraje Falcon, el largometraje Alfonsina, así como también los ciclos En sala, Alto! poesía, Cancionero, entre otros, también el corto documental Tierra de todos para El gato y la caja, así como también numerosos videoclips que pueden verse en el canal de YouTube del colectivo. En el año 2019 publiqué junto a Niño Raro, Ustka, mi primer poemario. Videoclub Light, mi segundo poemario, permanece inédito. Publiqué en 2021 La máquina de intentar, una novela corta de la que vendí más de 200 ejemplares. También estoy trabajando en el guion de una novela gráfica cyberpunk, y acabo de publicar mi tercera novela corta, Nos merecemos el cielo. Mi segunda novela corta se llama Encender un fuego, y está felizmente agotada.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +9
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Quieres mejorar tu español de manera rápida y efectiva? Ofrezco clases de español diseñadas para extranjeros, adaptadas a tus necesidades y nivel. Clases online o presenciales. Horarios flexibles. Enfoque en conversación, gramática y pronunciación. Material didáctico incluido. Aprende a tu ritmo y mejora tu confianza al hablar. Todos los niveles: desde principiante hasta avanzado. Metodología práctica para que aprendas de forma natural y divertida. ¡Reserva tu primera clase hoy!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Juan Pablo es un gran y amable profesor, que comparte con pasión y paciencia lo que sabe, y se entusiasma con el crecimiento y proyectos de sus alumnos, siempre cultivando la chispa y apoyando lo que uno quiera hacer.
Clases super personalizadas, claras y cálidas. Recomiendo 100%.
Uno de los mejores docentes en lo que es la escritura de guion. Sus clases son muy didácticas. Aborda la enseñanza del guión desde una perspectiva creativa, libre y hasta de juego. Lo que lo hace mucho mas enriquecedor.
Juan Pablo es un excelente profesor. Muy claro y dedicado, además de responsable. Me sentí muy cómoda en sus clases y aprendí muchísimo.
Excelente profesor. Muy responsable, dedicado y demuestra gran ínteres en mi aprendizaje adaptando los contenidos de la manera que mejor funcionen a mis necesidades particulares.
Excelente profe! Asistí a su taller en Córdoba y me divertí mucho. Aprendí lo que necesitaba para encarar mi primer libro. Recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25000
Tarifas por packs
- 5h: $125000
- 10h: $250000
online
- $25000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Juan Pablo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Español para extranjeros similares
Débora
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Córdoba & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Laura
Córdoba & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Boris Oliver
Córdoba & online
- $25000/h
Celeste
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julia
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Rosario
Córdoba & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Córdoba & online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Ivy
Córdoba
- $2232/h
- 1a clase gratis
Mariangeles
Córdoba & online
- $10700/h
- 1a clase gratis
Victoria
Córdoba & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Dulcinea
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Marta
Córdoba & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Carlos Gabriel
Córdoba & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
SONIA
Córdoba
- $15/h
- 1a clase gratis
Dahyana
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Celina
Córdoba & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros
