

El perfil de Carlos Gerardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Carlos Gerardo
- Tarifa $48225
- Respuesta 1h
-
Alumnos28
Número de alumnos que Carlos Gerardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Carlos Gerardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$48225/h
1a clase gratis
- Estrategia de empresa
- Agente comercial / ventas
- Negociación
¿Quieres vender con las mejores técnicas de ventas del momento? ¿Quieres tener las mejores técnicas para rebatir objeciones? Tengo las mejores herramientas naturales para que tengas éxito, desde el pr
- Estrategia de empresa
- Agente comercial / ventas
- Negociación
Modalidad de la clase
Super profesor
Carlos Gerardo forma parte de los mejores profesores Estrategia de empresa. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Carlos Gerardo
Durante los últimos treinta años, mis actividades dentro de las empresas en las que he presentado mis servicios se han desarrollado dentro de las áreas de Gerente Comercial, Gerente General; Distribuidor Autorizado en programas de cómputo; Gerente de Operaciones y Logística en Controles para la Administración, Producción y Empaque; Gerencia de Compras, Ventas y Servicio al Cliente, Estimaciones y Cotizaciones del área Comercial y Automotriz; Instructor Independiente en Sistemas de Calidad, Computación, Ventas y Producción. Sin embargo, actualmente me dedico a la Asesoría con la metodología de la Consciencia Empresarial, utilizando técnicas de Alto Aprendizaje e Inteligencia Emocional. CEO Director Comercial, y Promotor de Productos y Servicios de Alta Tecnología.
Acerca de la clase
- Inicial
- Nivel primario
- ESO
- +5
niveles :
Inicial
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Escuela de adultos
Grados universitarios
Pregrados universitarios
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Preparación para ser un Ejecutivo y Asesor Comercial: 1) Conocer las herramientas básicas para vender como un Profesional. 2) Hacer que tu mente trabaje con imaginación efectiva. 3) La diferencia de vender con un teléfono. 4) Antes que nada tienes que saber vender. 5) Herramientas útiles para hacerlo natural. Al terminar mi curso de ventas, lograrás vender con pasión, con entrega, con verdad y disfrutarás los beneficios que son inalcanzables. Solicita la segunda parte del Taller, llamado Manejo de Objeciones. GRACIAS.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Carlos es muy profesional, es un gran orador, su estilo de enseñanza es claro y práctico al impartir cursos, tiene una gran calidad humana. Es un excelente profesor, instructor y mentor. Altamente recomendable.
"Conozco a Carlos Bermúdez como un orador excepcional, capaz de cautivar y motivar a cualquier audiencia con su pasión y elocuencia. Su habilidad para transmitir ideas complejas de manera clara y concisa es verdaderamente impresionante.
Carlos tiene un don para conectar con su audiencia y hacer que se sientan valoradas y escuchadas. Su presencia en el escenario es carismática y segura, lo que le permite manejar cualquier situación con facilidad y profesionalismo.
He tenido el placer de ver a Carlos hablar en varias ocasiones y siempre me ha dejado impresionado con su capacidad para inspirar y motivar a los demás. Su mensaje es siempre claro y relevante, y su entrega es auténtica y apasionada.
Si estás buscando a alguien que pueda inspirar y motivar a tu audiencia, no busques más. Carlos Bermúdez es el orador que necesitas. Su experiencia y habilidad para conectar con las personas harán que tu evento sea un éxito rotundo.
*Recomiendo encarecidamente a Carlos Bermúdez como orador para cualquier evento o conferencia. Su talento y dedicación son verdaderamente excepcionales.*
*Atentamente,*
Jose Arturo Ramírez ReynosoRecomiendo a Carlos Bermúdez como Profesor, Docente y Mentor.
Carlos se distingue por su claridad pedagógica, su vocación de servicio y su capacidad para transformar el conocimiento en aprendizaje práctico y accionable. Como docente, conecta con sus estudiantes desde la excelencia y la empatía; como mentor, acompaña procesos con visión estratégica, criterio humano y un genuino compromiso con el crecimiento personal y profesional de quienes guía. Su impacto va más allá del aula: inspira, reta y eleva el nivel de pensamiento y acción.Soy Nereyda Hernández, conozco al maestro de 4KCORP , Carlitos es excelente ser humano, un profesional lleno de conocimiento y de pedagogía. Apasionado en lo que hace. Para mi el mejor de lo mejor
He tenido el placer de tomar la clase de comercio con el profesor Carlos y no puedo decir lo suficiente sobre su habilidad como educador. El profesor tiene una pasión contagiosa por el comercio, y su conocimiento y experiencia son evidentes en cada clase.
Lo que más me impresionó del profesor fue su habilidad para explicar conceptos complejos de manera clara y concisa. Utiliza ejemplos prácticos que permiten a los estudiantes entender cómo aplicar el material a situaciones del mundo real, lo que hace que las clases sean interesantes y relevantes.
Además, el profesor siempre está dispuesto a brindar ayuda adicional y apoyo a los estudiantes que lo necesitan. Es evidente que se preocupa profundamente por el éxito de sus alumnos, y trabaja incansablemente para asegurarse de que todos los estudiantes comprendan los conceptos y tengan las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo del comercio.
Por último, quiero destacar la personalidad amable y carismática del profesor. Siempre se asegura de que haya un ambiente de clase cómodo y positivo, lo que hace que sea fácil hacer preguntas y participar en discusiones en clase.
En resumen, si estás buscando un profesor de comercio altamente experimentado, apasionado y comprometido con el éxito de sus estudiantes, te recomiendo encarecidamente al profesor Carlos. Su habilidad para explicar conceptos complejos y hacer que las clases sean interesantes y relevantes hacen que sea un gran educador y un activo valioso para cualquier programa de comercio.Tengo el placer de Conocer a Carlos desde hace unos 9 años aproximadamente, en aquellos tiempos tomé varios de sus cursos que fueron de gran utilidad enfocados en Ventas y liderazgo, en mi empresa quería dejar de tener personal pasivo y convertirnos todos en vendedores/promotores del negocio y encontré en Carlos un gran aliado. Desde entonces he participado con Carlos en muchos proyectos me gusta su optimismo, su disposición y calidez. Lo recomiendo ampliamente porque además de ser una gran persona se involucra e interesa en ayudarte a resolver los problemas de mi negocio como si fueran propios y eso ha fortalecido mi negocio ya que mas que un capacitador y gran maestro es un fuerte aliado. Mucho exito a todos y no duden en darse la oportunidad de conocerlo.
Sus apretados son muy útiles y muy certeras para la vida cotidiana, no sólo en el ámbito profesional.
Son duda, Casos tiene mucho para aportar a la sociedad y es muy atinado acercarse para aprender de élCarlos, eres divertido, empatico y sobre todo te gusta brindar lo que sabes a otros.
Por ello es muy fácil aprender de ti aún cuando no estás enseñando.
SaludosCarlos es un extraordinario profesor, ético, profesional, divertido, además es una persona altamente capacitada, cada clase una experiencia única.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $48225
Tarifas por packs
- 5h: $241127
- 10h: $482253
online
- $72338/h
desplazamientos
- + $250
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Carlos Gerardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Carlos Gerardo
Saber más sobre Carlos Gerardo
Profesores de Estrategia de empresa similares
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santino
& online
- $30000/h
Veronica
Carlos Spegazzini & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Natalia
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Mara
Buenos Aires & online
- $35000/h
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $57000/h
Gonzalo
Gualeguaychú & online
- $20000/h
Eliana
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Pamela Alejandra
Wanda & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Juan Ignacio
Villa Ballester & online
- $50000/h
Marizabeth
& online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
& online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Rincón de Milberg
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jeremias Pehuen
Tigre & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Natalia
AAP & online
- $5500/h
- 1a clase gratis
Augusto
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de estrategia de empresa
