

El perfil de María Fernanda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
María Fernanda
- Tarifa $14819
- Respuesta 1h
-
Alumnos11
Número de alumnos que María Fernanda ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que María Fernanda ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14819/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Química
- Ciencias Naturales
- Física y química
- Termodinámica
- Química industrial
- Electroquímica
Química con Doctorado en Ciencias con experiencia en asesoramiento individual vía online
- Química
- Ciencias Naturales
- Física y química
- Termodinámica
- Química industrial
- Electroquímica
Modalidad de la clase
Sobre María Fernanda
Químico de la Universidad de Guanajuato, con experiencia en asignaturas de ciencias, ya sea en grupos o de forma individual. He trabajado con homeschoolers, en cursos de regularización, así como en cursos intensivos personalizados puntuales.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
De acuerdo a los temas que necesites revisar, diseñamos un plan de estudios y de sesiones. Trabajaremos tanto en videoconferencia como en pequeños videos personalizados. Se reforzarán las actividades con ejercicios escritos, cuestionarios y lo que necesites para comprender tus temas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Deseo externar mis agradecimientos a la Química Fernanda con quien tuve el gusto de interactuar en varias sesiones a través de la plataforma de Zoom ,en la asignatura de Química. Recomiendo ampliamente a la docente Fernanda, porque clases están súper bien elaboradas, siempre procura tener ejemplos de ejercicios y a su vez nos guía a comprender el problema y resolvemos varios problemas de química durante las sesiones.
Fer, gracias por las clases realmente he comprendido mucho sobre la materia la cual se me había dificultado, y con tu ayuda y paciencia he logrado esclarecer mis dudas.
Ale Castillo.Excelente profesora, manera de explicar didáctica y entretenida, despeja dudas y facilita ejemplos y ejercicios
Excelente profesora, si forma de apoyar es de lo mejor, si tienes dudas o necesitas apoyo en esta materia es la ideal
María Fernanda es una excelente profesora con gran capacidad para resolver dudas y transmitir conocimiento, tiene mucha experiencia en química y conoce muy bien las actividades de laboratorio.
Una asesora super profesional, organizada, paciente y usa unas tecnicas increibles de enseñanza, la recomiendo al 100%.
Considero que es muy profesional además de muy preparada. Fue de gran ayuda para mi hijo ya que tenía un examen de química bastante difícil en tercera oportunidad de la preparatoria ella con solo pocas hora le resolvió todas sus dudas así como refrescó y actualizó sus conocimientos de química y por eso salió muy bien en su examen, además que es muy accesible, clara y empática en su enseñar. La recomiendo ampliamente.
Tiene conocimiento y paciencia, es lo que se ocupa.
Recomiendo ampliamente a María Fernanda porque cuenta con gran experiencia como maestra ya que ha impartido cátedra en la universidad de Guanajuato y en el nivel Medio superior también tanto a grupos de manera presencial como asesorías individuales a distancia.
Excelente maestra, 100% recomendable, explica muy bien todo me quedó muy claro, sin duda volvería a tomar un curso con ella
Fernanda es una super profa chida, amable y buena onda, muy capaz, amante de la ciencia y tiene una manera única de transmitir sus conocimientos, siempre me apoyó cuando tuve dudas acerca de química o física. La conocí como mentora en los Clubes de Ciencia. Es genial en su trabajo. Alguien en quién confiar.
¡Excelente profesora!
Es muy profesional, se preocupa mucho por que el alumno comprenda el tema al 100%. Domina a la perfección las materias que imparteMaría Fernanda es una excelente profesora. Muy bien preparada ya que es doctora y actualmente realiza un posdoctorado. Domina los temas y busca diferentes didácticas para explicarlos. Es paciente y atenta a escuchar si tienes alguna duda.
Es muy buena docente, paciente y además con facilidad de enseñanza
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14819
Tarifas por packs
- 5h: $74097
- 10h: $148194
online
- $14819/h
Profesores de Química similares
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Renato
Córdoba & online
- $10000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Ana
Buenos Aires & online
- $30000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $7000/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
