

El perfil de Biel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Biel
- Tarifa $49397
- Respuesta 1h

$49397/h
1a clase gratis
- Cubo de Rubik
Récord de España y cuatro veces campeón de España del cubo de Rubik. Me adapto a cualquier nivel, desde aprender desde cero a nivel avanzado.
- Cubo de Rubik
Modalidad de la clase
Recomendado
Biel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Biel
Llevo más de 10 años compitiendo. Tengo el récord de España de media del 3x3 (6,62 segundos) y mi solución más rápida oficial es de 4,99 segundos. Además, he sido 4 veces campeón de España. He dado una clase del cubo de Rubik en la Escolanía de Montserrat y anteriormente he dado clases particulares de mates. Soy un profesor de la academia Cubeproject, con ganas de enseñar y me preocupo por explicarme lo más claro posible y con paciencia adaptándome al alumno.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me adapto a cualquier nivel. Puedo enseñarte a resolver tu primer cubo desde 0 o guiarte para resolverlo más rápido, enseñándote el método Fridrich (CFOP) con los mejores algoritmos para cada caso. Puedo analizar tus soluciones y darte consejos para mejorar, enseñarte nuevos algoritmos o hacer ejemplos de soluciones mías o de los mejores del mundo. Aparte de la clase, ofrezco un servicio de mensajes durante una semana para que me puedas preguntar dudas, algoritmos o cualquier cosa que no haya quedado clara durante la clase o que hayas olvidado.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Biel es un profesor muy bueno, sus explicaciones son fáciles de comprender y te ayuda mucho en todo, es muy paciente, tiene muchos conocimientos y se aprende mucho con él, totalmente recomendable.
Biel es un profesor excelente, las clases con el son muy interesantes y aprendes muchas cosas, gracias a el he conseguido ser sub 10 y bajando , 100% recomendado si quieres empezar o si ya tienes un nivel
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $49397
Tarifas por packs
- 5h: $246985
- 10h: $493970
online
- $49397/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Biel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Biel
Profesores de Cubo de Rubik similares
Lukas
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
Monte Grande
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Tandil
- $5000/h
- 1a clase gratis
Danilo
Chajarí & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Laura
Hallandale Beach, Estados Unidos & online
- $45179/h
Joseph
Miami Gardens, Estados Unidos & online
- $56474/h
Adrian
Madrid, España & online
- $32931/h
Jacobo
Zaragoza, España & online
- $14819/h
- 1a clase gratis
Martín
Lo Barnechea, Chile & online
- $39656/h
- 1a clase gratis
Thomás
Vitória, Brasil & online
- $22347/h
- 1a clase gratis
Samuel
Medellín, Colombia & online
- $18649/h
- 1a clase gratis
Elhi
Tampico, México & online
- $8135/h
- 1a clase gratis
Rosana
Miramar, España & online
- $24698/h
- 1a clase gratis
Laura Valentina
Valdemorillo, España & online
- $14819/h
- 1a clase gratis
Joseph
Comas, Perú & online
- $12443/h
- 1a clase gratis
José Antonio
Albacete, España & online
- $19759/h
Juan
Bogotá, Colombia & online
- $11655/h
- 1a clase gratis
Josias
Barcelona, España & online
- $13172/h
- 1a clase gratis
Evan
Medellín, Colombia & online
- $11655/h
- 1a clase gratis
Raúl
Bogotá, Colombia & online
- $11655/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cubo de rubik
