

El perfil de MARTA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
MARTA
- Tarifa $65628
- Respuesta 1h

$65628/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
Reduce tu estrés. Recupera la calma y tu bienestar. Disfruta la vida Sesiones de ayuda emocional para mujeres como TU
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
Modalidad de la clase
Sobre MARTA
Me llamo Marta y soy Coach certificada por International Coaching Community especializada en Gestion de Estres y Bienestar Emocional, con mas de 10 años de experiencia.
Ademas soy Mentora, profesora y autora de diferentes cursos y programas como por ejemplo el programa Mama Feliz.
Lo mejor para conocerme es mediante lo que opinan otros asi que aqui te dejo unas opiniones de mis alumnas:
*"Me sorprendió mucho para bien porque aprendi a gestionar mucho mi nivel de estres en el dia a dia y todavía sigo aprendiendo. La Coach Marta me transmitió siempre mucha empatía, cariño y buen humor y me dio muchas herramietnas que me están siendo muy útiles. además descubrí unas cosas nuevas en mi forma de pensar y de ver la vida que tengo que mejorar y ver la vida desde otro ángulo"
Alicia
*"He aprendido que no soy una mala madre, solo que necesito saber gestionar mejor mis sentimientos y emociones. Gracias a este curso y las herramientas aprendidas me esta siendo mas fácil. me ha encantado la experiencia y todo lo que he aprendido. Hacia otro curso sin pensarlo 2 veces. Me ha encantado y enseñado un montón de cosas."
Carmen
*"Marta te hace ver diferentes enfoques, encontrar y conocer, conocerte más. saber lo que te afecta, cuales son las consecuencias y como puedes autoayudarte para ser mejor contigo mismo."
Vanessa
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Hola. Me alegro de que llegaste aqui, porque eso significa que quieres hacer cambios en tu vida y recuperar tu bienestar. Asi que Enhorabuena!
Quiero ayudarte y recorrer contigo el camino que te lleve a una vida que deseas - llena de paz, calma y felicidad.
Quiero que dejes atrás la culpa, las exigencias que te hacen sentirte tan mal, y todo ese estres!
Quiero que recuperes la alegria de vivir
Como vamos a hacerlo?
Pues mediante sesiones de coaching en las que te escuchare con mi corazon abierto, donde podras hablar libremente y expresar todo lo que llevas dentro sin miedo a ser juzgada.
En estas sesiones no solo te sentirás escuchada sino también iremos trazando juntas un plan y aprendiendo las herramientas que te llevaran a la vida llena de amor, serenidad y felicidad con la que sientas y la que (no tengo duda de ello) te mereces.
Poco a poco, con las nuevas herramientas, ejerciciosy con una nueva perspectiva iras transformando tu vida.
Estas sesiones las dedico sobre todo a las mujeres. Soy mujer y mama y se perfectamente cuales son las dificultades a las que nos enfrentamos (cambios hormonales, embarazos, maternidad, problemas de conciliación laboral, relaciones de pareja, etc)
Tengo mas de 10 años de experiencia como Mentora, Coach y Profesora y en mis sesiones uso diferentes técnicas que mejor se adapten a las necesidades de cada persona como por ejemplo:
- Coaching
- Mindfulness
- Psicologia Positiva
- Meditacion
- Tapping
- Respiración Profunda
- Relajacion Neuromuscular
- NVC
-NLP
-y otras
Precios
Tarifa
- $65628
Tarifas por packs
- 5h: $328140
- 10h: $656280
online
- $65628/h
Profesores de Desarrollo personal similares
Andrea
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Christian
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Guillermo Rafael
San Fernando del Valle de Catamarca & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Buenos Aires & online
- $40000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Osjanny
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Chris
Olivos & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Anabella (Ani)
Monte Cristo & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Rubén García
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lysbeth
Berazategui & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Ramos Mejía & online
- $49997/h
- 1a clase gratis
Macarena
Buenos Aires & online
- $60000/h
Elisa
Rosario & online
- $14500/h
- 1a clase gratis
Viviana
- $20000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Castelar & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Michelle
& online
- $35000/h
María Victoria
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
