

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Maria fernanda han sido validados
Maria fernanda
- Tarifa $9445
- Respuesta 1h

$9445/h
1a clase gratis
- Ética
Refuerzo y tutoría en Ética y Valores: Desarrollo de habilidades socioemocionales, pensamiento crítico, ética profesional y ciudadanía
- Ética
Modalidad de la clase
Sobre Maria fernanda
Soy profesional capacitada en el desarrollo humano, la educación y el bienestar psicoeducativo. Tengo una discapacidad visual, una condición que fortalece aún más mi vocación pedagógica, desarrollando en mí una gran capacidad de escucha activa, empatía y adaptabilidad en la enseñanza.
Cuento con una sólida formación en el análisis del comportamiento humano, desarrollo de habilidades sociales y acompañamiento psicosocial. Mi enfoque de enseñanza es incluyente, paciente y estructurado, orientado a fortalecer tanto el rendimiento académico como el criterio ético, la confianza y el sentido de responsabilidad personal y social.
# *Información práctica*
* *Modalidad:* Clases 100% virtuales (Google Meet / Zoom).
* *Público objetivo:* Estudiantes universitarios, jóvenes, adultos y público en general interesado en el desarrollo ético y personal.
* *Primera clase:* Clase de prueba o diagnóstico inicial sin costo para conocer tus objetivos, evaluar tus necesidades y estructurar un plan de trabajo personalizado.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi objetivo en estas clases es brindar un espacio práctico, reflexivo y estructurado para la comprensión y aplicación de la *Ética y los Valores*, adaptando los contenidos según los intereses y requerimientos académicos o personales de cada estudiante.
En cada sesión trabajamos de forma interactiva en temas fundamentales como:
* *Pensamiento crítico y ética aplicada:* Análisis de dilemas éticos, ética profesional, ciudadanía, derechos humanos y convivencia.
* *Desarrollo socioemocional y personal:* Empatía, autorregulación emocional, toma de decisiones y resolución pacífica de conflictos.
* *Acompañamiento académico y profesional:* Apoyo en la elaboración de ensayos, lecturas críticas, guías de estudio, preparación de debates, ponencias y proyectos del área.
Utilizo metodologías dinámicas, análisis de casos reales, lecturas formativas y debates guiados que facilitan la comprensión profunda y la aplicación práctica de los valores en la vida cotidiana y profesional.
Estructurar un plan de trabajo personalizado.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Maria Fernanda es un psicóloga muy amable, querida y muy profesional en su carrera. La recomiendo da muy buenas instrucciones y capacitaciones.
La conozco desde mas de 5 añosVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9445
Tarifas por packs
- 5h: $47225
- 10h: $94450
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Maria fernanda les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $9445/h
Profesores de Ética similares
Mariano
Núñez & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Pablo
San Miguel de Tucumán & online
- $15000/h
Alfredo
Vicente López & online
- $30000/h
Quillén
& online
- $20000/h
Macarena
Santa Fe & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
David
Resistencia & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Naya
Buenos Aires & online
- $20000/h
Jaye
North Willoughby, Australia & online
- $63603/h
Paulina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Guaymallén & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Álvaro
València, España & online
- $20405/h
Jorgelina
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Cristina
Posadas & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Sofia
Ciudad de México, México & online
- $37093/h
Martin
Corrientes & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Romina Sol
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
María Esther
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Libertad
Mar del Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ética
