Mauricio - Profesor running - CDMX
1a clase gratis
Mauricio - Profesor running - CDMX

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Mauricio organizará cuidadosamente tu primera clase de Running.

Mauricio

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Mauricio organizará cuidadosamente tu primera clase de Running.

  • Tarifa $12733
  • Respuesta 6h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Mauricio ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos que Mauricio ha acompañado desde que se unió a Superprof

Mauricio - Profesor running - CDMX
  • 5 (21 opiniones)

$12733/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Running
  • Atletismo
  • Carrera de fondo
  • Maratón
  • Prueba de velocidad

¿Sabías que? Todos podemos y somos capaces de correr y completar cualquier distancia.

  • Running
  • Atletismo
  • Carrera de fondo
  • Maratón
  • Prueba de velocidad

Modalidad de la clase

    • online

Embajador

Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Mauricio organizará cuidadosamente tu primera clase Running.

Sobre Mauricio

Comencé a correr en 2018, pero fue tal mi emoción de ver cómo mejoraba que sigo, pero ahora con experiencia y conocimientos académicos. Para llegar a lo que les cuento abajo, desde 2019 comencé a estudiar de manera autodidacta. En el año 2020 terminé mi certificación básica en USSA. En el año 2021 comencé y concluí mi primera certificación como entrenador personal con especialidad en carreras de hasta ultramaratón. Lo anterior, tiene el grado de Master con el Instituto de Alto Rendimiento y la Universidad de Valencia con calificaciones honoríficas. Adicionalmente, he tomado seminarios, entre otros, sobre temas cardiovasculares para lograr tener un mejor servicio como entrenador. La idea que tengo como tu entrenador es que llegues a un punto en el que te dé tantas herramientas, y como me lo permitas, para que tú termines siendo tu propio entrenador. Te aseguro que así será. Empecé a entrenarme en el año 2022 y a la par comenzar a compartir mis conocimientos. De ello, mis marcas luego de concluir con mi segunda certificación: 5k: 14:24 mins 10k: 29:33 mins 21k: 1:09:16 hrs 42k: 2:44:30 hrs Tengo personas que han superado con creces sus tiempos e ideas. Aunado a tener corredores que han logrado su calificación a Boston, sí, el mítico unicornio; y, concluir varios maratones, ultramaratones, triatlones y, más recientemente, IronMan.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Saber en todo momento cuáles son las necesidades particulares de cada corredor. Esto, debido a que algunos necesitamos velocidad, otros resistencia y algunos ambas. Vamos a descubrir qué necesitas, seguro te vas a sorprender mucho de las ideas que tienes.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $12733

Tarifas por packs

  • 5h: $63665
  • 10h: $84884

online

  • $12733/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Mauricio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Precisiones

Lo que recomiendo es realizar planes de por lo menos 12 semanas para hacer el desarrollo de las fases de Adaptación, Estructura e Integración. Pero de cualquier forma, si lo deseas, podemos solo trabajar sesiones para mejorar resistencia y/o velocidad. Esto, de acuerdo a lo que estés buscando.

Video de Mauricio

Saber más sobre Mauricio

Saber más sobre Mauricio

  • ¿A qué edad empezaste a hacer esta disciplina? Háblanos de esa época

    Empecé a correr en el año 2018, tenía 33 años. Comencé a correr después de un año muy difícil, es decir, 2017. Que fue en todos y cada uno de los aspectos de mi vida pero afortunadamente me decidí a de todos los deportes posibles correr por su flexibilidad de tiempos para hacerlo, duración de los "entrenamientos" (no tenía ni idea de como hacerlo ni con quien acercarme, por ejemplo), que la meta la ponemos nosotros (no hay mínimos ni máximos), entre otros.
  • Cuáles son tus representantes favoritos de esta disciplina

    Mis representantes favoritos son las personas que corren por pasión a la superación y ganas de mejorar. Si tu eres una de esas personas seguramente eres uno de mis favoritos aunque al día de hoy no corras o no corras como quisieras.
  • Dinos qué es lo que aporta esta materia en tu vida

    Realmente en todos los aspectos de mi vida veo materializada mi disciplina. Por ejemplo, correr tiene entre muchas varias aristas el ser disciplinado, constante y apasionado. Estos tres aspectos considero que si los llevamos a nuestra vida personal, laboral, social, entre otras, nos puede dar grandes frutos, entre ellos, ser más plenos y felices.
  • Qué hecho histórico de tu disciplina te ha marcado

    El romper mis marcas y alcanzar sueños que hasta antes de ser mi propio coach logré. La última marca que logré, y que para ser sincero si la veía muy lejana, fue correr 10000 metros planos en menos de 30 minutos. Lo hice en 29:40 minutos en noviembre de 2021.
  • Cuéntanos de tus logros más grandes

    Ayudar a mis alumnos a conseguir llegar más de lo que habían imaginado que podían hacer. Desde correr por 30 minutos continuos hasta poder terminar un maratón.
  • Si pudieras conocer a alguien famoso en tu disciplina, ¿a quién eligirías?

    A cualquiera de los Olímpicos de 1904 pero en particular al Sr. Félix Carvajal de Cuba que sin ser maratonista ni atleta ni corredor, era una persona normal que solo caminaba y por eso lo enviaron a correr. De hecho él corrió con su ropa de vestir, pantalones y camisa. Además de esto, terminó la competencia y fue una gran revelación de la competencia en el cuarto puesto.
  • Cómo hacer para que un alumno progrese rápidamente en tu disciplina

    Con un programa totalmente personalizado que esté basado en la retro que el propio alumno me da. Esto porque el entreno se debe de adaptar al alumno no el alumno al entreno.
  • ¿Qué es lo que te hace un superprofesor?

    Pienso que mi pasión por mi disciplina y la paciencia para enseñar son lo que me pueden hacer un superprofesor.
--
--

Profesores de Running similares

  • Facundo

    La Plata & online

    5 (5 opiniones)
    • $3750/h
  • Ezequiel

    Merlo & online

    5 (4 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Natalia

    5 (2 opiniones)
    • $30000/h
  • Ismael

    Venado Tuerto & online

    5 (5 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Edgar Alexander

    Buenos Aires & online

    5 (2 opiniones)
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Gaston

    5 (3 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Jonatan David

    Pilar & online

    5 (3 opiniones)
    • $3000/h
  • Arigiardino

    Avellaneda

    4.7 (2 opiniones)
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Santiago

    Buenos Aires & online

    Nuevo
    • $3000/h
    • 1a clase gratis
  • Agustín

    Buenos Aires & online

    5 (2 opiniones)
    • $4500/h
    • 1a clase gratis
  • PAULO

    Buenos Aires & online

    5 (3 opiniones)
    • $3000/h
    • 1a clase gratis
  • Fedor

    Llavallol & online

    5 (3 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Salvajes

    Longchamps & online

    5 (2 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Ignacio

    Tolosa & online

    Nuevo
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Villa Luzuriaga & online

    Nuevo
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Tomas

    Buenos Aires & online

    Nuevo
    • $6500/h
    • 1a clase gratis
  • Jorgelina

    Buenos Aires

    Nueva
    • $60000/h
    • 1a clase gratis
  • Gonza

    Buenos Aires & online

    Nuevo
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Adrian Ricardo

    Posadas & online

    Nuevo
    • $2500/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquin Luca

    & online

    Nuevo
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de running