

El perfil de Elena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Elena
- Tarifa $81510
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Elena ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Elena ha acompañado desde que se unió a Superprof

$81510/h
1a clase gratis
- Desarrollo personal
- Coaching personal
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
Sesiones de counseling relacional y de coaching profesional personalizadas, para ayudarte a mejorar tu relación contigo mismo y con los demás. Puedo ayudarte a aprender técnicas efectivas para manejar
- Desarrollo personal
- Coaching personal
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
Modalidad de la clase
Sobre Elena
Elena Balta (información oculta) – counselor relacional, personal and professional coach, maestra de yoga y facilitadora de psicología somática.
Después de 13 años de experiencia en marketing y comunicación, Elena decidió dedicarse a su pasión por el Yoga y la filosofía india, así empezó una nueva emocionante etapa de su vida. Completò la formación como Counselor y mediadora relacional, consiguió un Master de tres años en Psicología del Yoga para el desarrollo de los recursos humanos y espirituales. Obtuvo también la certificación de profesora de Yoga y sucesivamente completó varios cursos con el Institute of Applied Somatics.
Su auténtico interés por el desarrollo de las personas, en su componente físico, emocional y espiritual, la ha llevado a seguir sus estudios con varios otros cursos de formación, transformando su espontánea actitud de soporte a las personas, en un apoyo profesional concreto para mejorar el bienestar bio-psico-espiritual del individuo, principalmente a través de técnicas meta-cognitivas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis sesiones están dirigidas a personas que necesitan apoyo porque están pasando por una etapa desafiante de la vida o simplemente porque quieren mejorar su relación consigo mismos y con los demás.
Mi técnica está contaminada por la filosofía del yoga, la somática aplicada, la escucha empática y diversas técnicas de meta-cognición, que ayudan a la persona a salir del bucle mental que muchas veces representa una prisión para sus emociones y su capacidad intuitiva.
Las sesiones están dirigidas a todos, no hay requisitos que cumplir.
Pueden ser sesiones semanales, quincenales, mensuales o incluso solo ocasionales, depende de las necesidades de cada cliente.
Para mí es fundamental establecer con el cliente una relación de confianza mutua, de escucha, una relación libre de condicionamientos, en la que pueda sentirse plenamente si mismo, pueda sacar fuera sus propios malestares y pueda acoger una perspectiva más amplia, que le permita afrontar sus probelmas con nueva energía y vitalidad.
No soy yo quien resuelve los problemas del cliente, mi función es acompañarl@ paso a paso en un proceso de renovada confianza en sí mismo y en sus propios recursos.
Precios
Tarifa
- $81510
Tarifas por packs
- 5h: $326040
- 10h: $652080
online
- $81510/h
desplazamientos
- + $10
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Elena les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Profesores de Desarrollo personal similares
Andrea
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Christian
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Guillermo Rafael
San Fernando del Valle de Catamarca & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Buenos Aires & online
- $40000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Osjanny
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Chris
Olivos & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Anabella (Ani)
Monte Cristo & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Rubén García
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lysbeth
Berazategui & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Ramos Mejía & online
- $49997/h
- 1a clase gratis
Macarena
Buenos Aires & online
- $60000/h
Elisa
Rosario & online
- $14500/h
- 1a clase gratis
Viviana
- $20000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Castelar & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Michelle
& online
- $35000/h
María Victoria
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
