

El perfil de Cecilia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Cecilia
- Tarifa $24685
- Respuesta 1h
-
Alumnos20
Número de alumnos que Cecilia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Cecilia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24685/h
1a clase gratis
- Apnea
Sesiones de Hipopresivos, nivel básico - inicial. Conoce los múltiples beneficios terapéuticos y estéticos de esta técnica.
- Apnea
Modalidad de la clase
- online
Super profesora
Cecilia forma parte de los mejores profesores Apnea. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Cecilia
Soy profesora de técnicas hipopresivas básicas con experiencia dando clases a diferentes grupos de iniciación de manera presencial y también clases online. Con formación y título certificado por Triness. Esta terapia está en auge en la actualidad, se adapta a cualquier persona, pero sobre todo está enfocada a la mujer.
Acerca de la clase
- Principiante
niveles :
Principiante
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El fin de las sesiones es que el alumno note el avance y la mejoría de esta técnica, compuesta por activaciones posturales y respiración. Su práctica favorece el reequilibrio tónico - postural, previniendo hernias, rehabilitación pelviperineal y recuperación en posparto, tonificando la faja abdominal, regulando factores respiratorios, disminuyendo ansiedad y aumentando la autoconfianza.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buena Cecilia. Recomendable a todo aquel que quiera iniciarse en el yoga o profundizar un poco más. A mi me ha servido mucho y destaco su capacidad para crear un ambiente muy apacible que facilita el trabajo físico y mental. En lo profesional y su atención más personalizada, un 10.
Cecilia tiene una sabiduría innata, un don, que ligado con la buena preparación, la persistencia y una dulzura sin igual, hace que en sus clases te lleve suavemente no sólo a una mejora a nivel físico, sino también a un gran crecimiento personal.
Excelente profe de yoga, pilates, hipopresivos ... Es muy fácil iniciarse en el yoga con ella, clases amenas y con mucha dedicación. Deseando seguir avanzando con ella siempre al ritmo que mi cuerpo marca.
Cecilia esta, comprometida.
Es una gran profesional, se toma muy enserio su trabajo, le apasiona lo que hace.
Me gustan mucho sus clases son muy agradables y entretenidas y Cecila es muy maja, muy recomendable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24685
Tarifas por packs
- 5h: $98739
- 10h: $197478
online
- $24685/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Cecilia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Precisiones
Las sesiones serán de 60 min.
Profesores de Apnea similares
Benjamín
Ushuaia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Oscar
New York, Estados Unidos & online
- $58716/h
Hector
Puchuncavi, Chile & online
- $39318/h
- 1a clase gratis
Escuela de Buceo
Montevideo, & online
- $68346/h
- 1a clase gratis
Juan
Ciudad de México, México & online
- $44947/h
- 1a clase gratis
Ulises
Ciudad de México, México & online
- $23733/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apnea
