Juliana - Profesor ciencias sociales - Bogotá
1a clase gratis
Juliana - Profesor ciencias sociales - Bogotá

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Juliana han sido validados

Juliana

  • Tarifa $9663
  • Respuesta 1h
Juliana - Profesor ciencias sociales - Bogotá
  • 5 (1 opinión)

$9663/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Ciencias sociales
  • Sociología
  • Cultura general
  • Geopolítica

Socióloga graduada de la UNAL. Aprendamos juntos sobre el maravilloso universo de las ciencias sociales.

  • Ciencias sociales
  • Sociología
  • Cultura general
  • Geopolítica

Modalidad de la clase

Sobre Juliana

Como recién egresada sé que las dinámicas tradicionales de enseñanza son aburridas y agotadoras, por eso mismo, mi propósito es enseñar, compartir y aprender de nuevo sobre el campo que me apasiona: las ciencias sociales, de una forma dinámica, diversa y actual.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Daremos un recorrido detallado por la historia de las ciencias sociales, sus corrientes, autores, teorías y análisis. Habrá un especial énfasis en la sociología. Las clases van dirigidas hacia todas las personas interesadas en conocer sobre humanidades y ciencias sociales, no se requieren conocimientos previos, solo actitud y disposición.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $9663

Tarifas por packs

  • 5h: $48315
  • 10h: $96630

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Juliana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $9663/h

Profesores de Ciencias sociales similares