

El perfil de Ana Carolina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ana Carolina
- Tarifa $11000
- Respuesta 1h

$11000/h
1a clase gratis
- Marketing Digital
Solo clases online con material bibliográfico extra que podremos debatir y te harán profundizar en lo trabajado.
- Marketing Digital
Modalidad de la clase
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Junín
Sobre Ana Carolina
Soy docente de la rama de artística con experiencia comprobable en las áreas cinematográficas de guion, dirección de fotografía; realización, dirección de actores y especializada en dirección de montaje (Egresada de la ENERC).
Trabajé más de 14 años como creadora de espacio de postproducción y asesoramiento de montaje en CIEVYC y editora de trabajo de alumnos de la carrera de Cine y TV.
Comencé como docente en CABA y asistente de cátedra en Montaje, Fotografía y Guion en 2003 y en la actualidad, soy docente de Cine y Cultura en la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste) y docente en CFL 402 en cursos de Marketing digital y redes.
Me especialicé en Marketing en el año 2023 en la Universidad Austral a partir de ser seleccionada con un proyecto de presentación de negocio (NAVES). Tengo experiencia en comunicación y redes a partir del año 2004 y hasta la actualidad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases teórico-prácticas. Son clases dinámicas con profundización sobre los intereses personales del alumno.
A partir de una entrevista inicial sin costo, desarrollo un programa acorde a los saberes previos y los intereses específicos del alumno y evaluamos el tiempo de duración aproximado que necesitará. Teniendo el valor aproximado de la inversión. Los espero para consultas.
Precios
Tarifa
- $11000
Tarifas por packs
- 5h: $55000
- 10h: $110000
online
- $11000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ana Carolina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Marketing Digital similares
María
Mar del Plata & online
- $55000/h
- 1a clase gratis
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Pablo
La Plata & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nico
& online
- $18000/h
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Los Cardales & online
- $25000/h
Reyner
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $18000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $7000/h
Victor
San Carlos de Bariloche & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Profe
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Federico
Lanús & online
- $75000/h
- 1a clase gratis
Juan Ignacio
Villa Ballester & online
- $50000/h
Gonzalo
Monte Grande & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan
Río Cuarto & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Agustina
& online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Candela Rocio
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Dario Hernán
Puerto Rico & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Mar del Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing digital
