

El perfil de Juan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan
- Tarifa $30120
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Juan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Juan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30120/h
1a clase gratis
- Redes informáticas
Soporte de redes e informática. Los puedo apoyar principalmente en el área de IT y CCNA de Cisco
- Redes informáticas
Modalidad de la clase
Recomendado
Juan un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Juan
Cursando mi último año en ingeniería en redes y comunicaciones, cuento con un título técnico en Redes e Informática más un diplomados en fundamentos en informático y redes.
Tengo experiencias en Liderazgo en proyectos de telecomunicaciones, redes, electricos, informáticos, alarmas, control de acceso y CCTV.
Sólidos conocimientos en Instalación y configuración de conmutadores, router Inalámbricas, Switch, Punto de accesos (AP), Dispositivos de Vigilancia IP, Servidores, Data center, DNS.
Administración de sistemas computadoras y administración de Redes (CCNP Enterprise: Core Networking y Advanced Routing) ENARSI 300-410 Por Cisco Networking Academy.
Soporte de Redes e informática, Sistemas Operativos, Software, Hardware, Cableado estructurado y Protocolos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología está basada en la necesidad del alumno(s), entre actividades prácticas y teóricas según las necesidades del mercado laboral y las casas de estudio. Trabajo en conjunto con la academia Cisco para el apoyo práctico/teórico y obtención de diplomas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un profesor de lo mejor que he encontrado hasta ahora, sabe marcar los tiempos y adaptarse a tus necesidades a la perfección. Conoce en profundidad los temas que imparte ya que es muy exigente consigo mismo.
Es un profesor integro, que siempre intenta ayudar a la gente. Explica muy claro y se enfoca siempre en tus necesidades no dando ni intentando añadir temario innecesario.
Juan es muy claro explicando, domina muy bien las materias que da y es muy pragmático. Además tiene mucha paciencia y una forma muy dinámica de impartir la clase. Lo recomiendo 100%
Es un profesor de lo mejor que he encontrado hasta ahora, sabe marcar los tiempos y adaptarse a tus necesidades a la perfección. Conoce en profundidad los temas que imparte ya que es muy exigente consigo mismo. ¡Super recomendado!
Clases dinámicas, amenas y productivas. Juan es genial como persona y profesional, se adapta a las necesidades del alumno y hace que aprendas rápido y sin dificultades!! 100% recomendable para incrementar tus conocimientos técnicos en cualquiera de las tecnologías más usadas en el mercado.
Durante mi experiencia como su estudiante, pude apreciar su dedicación y pasión por la enseñanza. Su enfoque práctico y personalizado facilitó mi comprensión de los conceptos. Además, su habilidad para mantener un ambiente amigable y motivador hizo que cada clase fuera una experiencia enriquecedora. Sin duda, sus métodos efectivos y su compromiso con el éxito de sus estudiantes lo convierten en un excelente profesor.
Excelente profesional. Resuelve con gran predisposición tus dudas y es un gran entendido en la materia.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30120
Tarifas por packs
- 5h: $150600
- 10h: $301200
online
- $30120/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Juan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Redes informáticas similares
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $26000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $18000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $7000/h
Sebastian
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Analia Luciana
Mar del Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Jorge Alberto
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Dario Hernán
Puerto Rico & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Zárate
- $900/h
Fernando
La Calera & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Romina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Crucecita & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Mendoza & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Edgardo Luis
Formosa & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Diego Carlos
Lanús & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Rosario & online
- $9/h
- 1a clase gratis
Marcelo Raúl
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Vicente López & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Gozami
Ciudad Evita & online
- $1250/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Reconquista & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de redes informáticas