

El perfil de Silvia Liliana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Silvia Liliana
- Tarifa $18000
- Respuesta 1h

$18000/h
1a clase gratis
- Desarrollo profesional
- Coaching
Soy Coaching Nutricional y Asesora en Dietoterapia y Nutrición Saludable. He formado muchos grupos para que han aprendido estas técnicas. Te ayudo a organizar tu alimentación, te doy tips, recetas y c
- Desarrollo profesional
- Coaching
Modalidad de la clase
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Lomas de Zamora
Recomendado
Silvia Liliana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Silvia Liliana
Hace muchos años que me perfecciono en el área de la Alimentación Saludable. A lo largo de mi recorrido profesional, acompañé a muchas personas en sus cambios alimenticios, ayudando a preparar sus viandas para llevar al trabajo, para organizar la lunchera que sus niños se llevan al colegio, elaborando golosinas y meriendas nutritivas para ellos. Y sigo sumando experiencia, ya que tengo elaborado un curso por si querés utilizar las viandas como salida laboral.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En mis clases aplico métodos de cocción saludables para que puedas alimentarte cuidando tu salud. Te explico cómo combinar los distintos alimentos para que vos y tu familia tengan una nutrición de excelencia. Realizamos recetas sencillas y las adaptamos a las realidades de cada uno (todos sabemos que, muchas veces, es difícil convencer a nuestros niños para que coman "eso" que es nutritivo pero que no apetece demasiado). En los distintos encuentros aprenderemos a organizar viandas para que puedas contar con ellas a diario y también guardar en el freezer. También vas a poder aprender repostería saludable y bajas calorías.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me ha enseñado muchas cosas, no solo en cursos.
Muy buena docente. Muy capacitada, muy clara y completamente comprometida con la enseñanza.Excelente profesional Silvia! Siempre dispuesta a resolver todas las dudas sobre alimentos y nutrición, me ayudo mucho a mejorar mi alimentación y tener una vida más sana
Quiero recomendar a Silvia desde el corazón. Llegué a su curso gracias a las recomendaciones de otras alumnas, y hoy puedo decir que fue una de las mejores decisiones que tomé. Durante el curso la pasé súper bien, en un ambiente cálido, respetuoso y muy cercano.
Silvia es una persona súper cálida, atenta y cercana. Tiene una manera de enseñar muy clara y sencilla, explicando todo de forma fácil para que realmente podamos entender y aplicar lo aprendido en lo cotidiano. Desde el primer momento se genera un vínculo muy humano, de confianza y respeto, que hace que uno se sienta cómodo y acompañado.
Su enseñanza es enorme, no solo en cocina saludable y viandas, sino también en hábitos de vida. Se nota el amor y la pasión con la que transmite sus conocimientos, y eso hace que uno se sienta realmente cerca de ella como persona.
Como anécdota personal, quiero contar que antes del curso no sabía cocinar ni tenía hábitos de alimentación saludable, y hoy, gracias a Silvia, puedo comer de manera saludable, cotidiana y simple, algo que parecía imposible para mí. Además, me enseñó la importancia de incorporar hábitos saludables como el deporte, lo cual fue un gran cambio en mi vida.
La recomiendo 100%. Van a sentirse contenidos, acogidos y acompañados. Silvia es una excelente profesora y una excelente persona.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18000
Tarifas por packs
- 5h: $90000
- 10h: $180000
online
- $18000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Silvia Liliana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Desarrollo profesional similares
Luciano
Banfield
- $950/h
- 1a clase gratis
MERCEDES
Lanús Oeste
- $700/h
- 1a clase gratis
Nelson
Villa Madero & online
- $700/h
- 1a clase gratis
Laura
Lanús & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Francisco
Quilmes
- $10000/h
- 1a clase gratis
Mauricio José
Buenos Aires & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Tamara
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Meli
Buenos Aires & online
- $10000/h
Gery
Florencio Varela & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $30000/h
Victor
Buenos Aires & online
- $10000/h
Lorena
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nataliaanabela
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emmanuel
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Mariangeles
Buenos Aires & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Shai
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Mónica
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
María Laura
Buenos Aires & online
- $38000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo profesional
