

El perfil de Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Laura
- Tarifa $12432
- Respuesta 1h

$12432/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Química
Soy estudiante de ingeniería, doy clases de química para niños de primaria y secundaria. Te ayudo con problemas de concentración, comprensión de ejercicios y problemas.
- Química
Modalidad de la clase
Sobre Laura
Mi nombre es Zaray valentina tengo 18 años, estudiante de ingeniería agrícola de la Universidad nacional de Colombia, una de mis habilidades es ayudar a los estudiantes en la compresión de temas complejos con metodologías didácticas, mostrando que aprender es más fácil de lo que parece y recuerda que la verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
MI metodología es los primeros minutos de clase se realizara un preguntas del tema para saber en que nivel se encuentra el estudiante,apartir de ese momento iniciaremos con la clase implementando diferentes tecnicas como Design thinking , que se basa en usar casos reales para resolverlos atreves de un análisis, esta técnica en particular prepara a los alumnos para el mundo real, despertando su capacidad de análisis, creatividad y curiosidad.
La técnica anterior se complementara con una técnica tradicional es hacer que los alumnos escriban y preparen sus propios resúmenes.
Un resumen exitoso identifica los puntos principales de un texto y resalta la esencia, desechando lo que no es verdaderamente importante.
Para verificar el avance del estudiante implementare diferentes tipos de exámenes.
Por ultimo enseñare técnicas y tips de estudio independiente, fundamentales no solo para la escuela sino para la vida.
Precios
Tarifa
- $12432
Tarifas por packs
- 5h: $50507
- 10h: $99459
online
- $12432/h
Profesores de Química similares
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Renato
Córdoba & online
- $13000/h
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Ana
Buenos Aires & online
- $30000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $6500/h
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
