

El perfil de Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Fernando
- Tarifa $25522
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25522/h
1a clase gratis
- Marketing Digital
Soy Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Autónoma de San Luis Potosí tengo 2 especialidades una en mkt digital de moda y otra en imagen corporativa
- Marketing Digital
Modalidad de la clase
Recomendado
Fernando un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Fernando
Soy un emprendedor que he estado en las pasarelas más importantes de México, he trabajado proyectos de marketing digital y desarrollo empresarial en Latinoamérica en más de 4 países y he desarrollado un nuevo modelo de negocio en la industria de la moda y del entretenimiento, tengo mucho para ofrecer respecto amis conocimientos y todo actualizado
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi clase es una clase actualizada , muy dinámica y que te servirá para desarrollar tu creatividad y tu entendimiento de manera que puedas elevar tus ideas y llevarlas a cabo en tus proyectos, es muy importante entender el proceso del mkt y comprender lo para que pueda ser aplicable y poder transmitir el mensjae
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La experiencia que me ha dejado el poder estar presente en las clases del profesor Fernando es invaluable. Me ha gustado la forma en que intenta hacer que sea una actividad divertida el aprender inglés y que empieces a sentirte cómodo y con mayor confianza al intentar comunicar una idea en inglés.
Considero que el profesor Fernando es muy bueno. Basada en mi experiencia puedo decir que hace el trabajo muy dinámico y divertido sin perder em objetivo del aprendizaje. También puedo decir que explica de manera clara y fácil de entender.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25522
Tarifas por packs
- 5h: $127610
- 10h: $255220
online
- $25522/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Fernando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Marketing Digital similares
María
Mar del Plata & online
- $55000/h
- 1a clase gratis
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Pablo
La Plata & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nico
& online
- $18000/h
Nicolas
Los Cardales & online
- $25000/h
Santino
& online
- $30000/h
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Reyner
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $18000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $7000/h
Victor
San Carlos de Bariloche & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Profe
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Eliana
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Federico
Lanús & online
- $75000/h
- 1a clase gratis
Juan Ignacio
Villa Ballester & online
- $50000/h
Gonzalo
Monte Grande & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustina
& online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Candela Rocio
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Mar del Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing digital
