

El perfil de Facundo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Facundo
- Tarifa $8099
- Respuesta 1h

$8099/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Running
- Carrera de fondo
- Maratón
- Cross country
Soy Licenciado en Ciencias del Ejercicio y Medico, con una Maestría en fisiología del ejercicio y además docente de la Universidad Nacional de Rafaela en la argentina , planifico tus entrenamientos a
- Running
- Carrera de fondo
- Maratón
- Cross country
Modalidad de la clase
- online
Sobre Facundo
Sobre mi:
Soy profesor de educación física de escuela primaria aquí en la argentina, también estudie Licenciatura en educación física (que en España le llaman del ejercicio). Luego estudie medicina y me recibí como medico de atención primaria de la salud pero después me he especializado en fisiología del ejercicio, tengo un curso de posgrado de la Universidad católica de la Plata (Argentina) y un Master en fisiología del ejercicio de la Universidad de Barcelona (España)
Soy también docente adjunto de las cátedras de Fisiología I y II, Entrenamiento deportivo, Practicas de la actividad física e investigación I y II en la Universidad nacional de Rafaela, donde también me desempeño como investigador en el laboratorio de rendimiento humano de la misma.
Me adhiero a esta propuesta de entrenamiento a distancia, por que si bien en mi país ejerzo todas las profesiones y tengo un buen sueldo, la situación económica hace que no nos alcance.
He estado un año viviendo en Valladolid con un documento español como investigador (NIE) y me he enamorado de ese país, también he colaborado en España como medico fisiólogo de triatletas juniors españoles en colaboración con sus entrenadores..
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Planifico los mesociclos según tus objetivos, ajustados a tus individualidades y necesidades con un muy muy alto perfil profesional pero adaptado a todas las necesidades desde el amateurismo hasta el profesionalismo con nivel de seleccionado nacional. Los seguimientos son personalizados a través de Strava, Garming connect o planillas de calculo propias. Para una mejor personalización realizaremos un encuentro virtual semanal y comunicación sin restricciones via WS.
Precios
Tarifa
- $8099
Tarifas por packs
- 5h: $40496
- 10h: $80992
online
- $8099/h
Precisiones
La tarifa mensual es de 25 euros
Profesores de Running similares
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
Agustín
Buenos Aires & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
Merlo & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Natalia
- $30000/h
Edgar Alexander
Buenos Aires & online
- $1900/h
- 1a clase gratis
Ismael
Venado Tuerto & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Fedor
Llavallol & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Gaston
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jonatan David
Pilar & online
- $3000/h
PAULO
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Jorgelina
Buenos Aires
- $40000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Arigiardino
Avellaneda
- $200/h
- 1a clase gratis
Adrian Ricardo
Posadas & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Santiago
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Tolosa & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Marco
San Carlos de Bariloche & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Sunchales & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Corrientes
- $600/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de running