

El perfil de Selena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Selena
- Tarifa $9081
- Respuesta 1h

$9081/h
1a clase gratis
- Física y química
- Química industrial
Soy Tecnóloga en química y enseño hace 2 años química inorgánica de una forma fácil e interesante.
- Física y química
- Química industrial
Modalidad de la clase
Recomendada
Selena un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Selena
Soy una persona muy curiosa y me gusta despertar la curiosidad en mis estudiantes. Me gusta la música, el cine, el crecimiento personal. También, fruto de mi estudio, creé una marca de cosméticos naturales que combina la química con el cuidado personal.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Le enseño a mis estudiantes a ver la química de una forma práctica y que está constantemente en nuestra vida cotidiana. Además, realizo ejercicios para afianzar los conocimientos, repasando lo aprendido en clase con material de apoyo para asegurar que la clase sea exitosa.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Explica muy bien, tienen mucha paciencia
A lo largo de su trayectoria, ha demostrado ser responsable, organizada y siempre dispuesta a actualizarse en nuevas tecnologías y procesos químicos. Sus clases no solo son dinámicas y bien estructuradas, sino que también fomentan la curiosidad científica, el análisis crítico y la aplicación real de los conocimientos en la industria.
Además, tiene un trato respetuoso y empático con sus estudiantes, promoviendo siempre un ambiente de aprendizaje seguro, participativo y ético. Sin duda, es una profesional valiosa y una excelente docente.Recomiendo a Selena como profesora porque todas sus clases son muy amenas, enseña de una manera muy clara, es una muy buena profesora de quimica
Selena es muy buena profesora, sus clases de verdad enseñan, rapido y facil, totalmente confiable
Es una excelente profesora
es una profesora dedicada a su materia Explica los conceptos de manera clara y sencilla, lo que facilita mucho el aprendizaje. Siempre está dispuesta a resolver dudas y adapta sus clases a las necesidades de cada alumno. Su paciencia y profesionalismo generan un ambiente de confianza y motivación para estudiar. Recomiendo completamente sus clases para quienes quieran entender y aprovechar al máximo esta materia.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9081
Tarifas por packs
- 5h: $45406
- 10h: $90813
online
- $7265/h
desplazamientos
- + $15000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Selena les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Física y química similares
Gianluca
Buenos Aires & online
- $6900/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $17000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $17000/h
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $20000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $20000/h
Ana
Buenos Aires
- $25000/h
Sofia
Burzaco & online
- $15000/h
Fede
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
David
AYC & online
- $30000/h
Silvina
Libertador San Martín & online
- $18000/h
Tatiana
Burzaco & online
- $15000/h
Maximo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $300/h
- 1a clase gratis
Franco
San Martín & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $8000/h
Belen
La Plata & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Flores & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Angela
Presidente Derqui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de física y química