Octavian - Profesor español para extranjeros - London
1a clase gratis
Octavian - Profesor español para extranjeros - London

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Octavian organizará cuidadosamente tu primera clase de Español para extranjeros.

Octavian

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Octavian organizará cuidadosamente tu primera clase de Español para extranjeros.

  • Tarifa $184830
  • Respuesta 4h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Octavian ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos que Octavian ha acompañado desde que se unió a Superprof

Octavian - Profesor español para extranjeros - London
  • 5 (17 opiniones)

$184830/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Perfeccionamiento - español
  • DELE

Súper tutor formado en Oxford desde 2009: ¡acceda a una educación de español exclusiva de primer nivel en cualquier momento y en cualquier lugar!

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Perfeccionamiento - español
  • DELE

Modalidad de la clase

Embajador

Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Octavian organizará cuidadosamente tu primera clase Español para extranjeros.

Sobre Octavian

Desde 2009, doy clases de Física en la Universidad de Oxford, donde también realizo investigaciones en Física Médica, centrándome en la optimización matemática de la radioterapia para el tratamiento del cáncer. Hablo con fluidez cinco idiomas (inglés, francés, italiano, rumano y español) y actualmente estoy mejorando mis conocimientos de árabe, gallego y alemán. Mi formación académica incluye títulos en Física (máster en París y licenciatura en Toulouse), Ingeniería (BEng en Toulouse) y Biología de la radiación (máster en Oxford). Además, he obtenido nueve certificados de idiomas en cuatro idiomas del Centro de Idiomas de la Universidad de Oxford, con los mejores niveles de competencia en español (C2), italiano (C2), alemán (B2) y árabe (A2).

# Experiencia en Educación Superior:

- **Enseñanza universitaria:** Más de 1.410 horas de tutoría formal en la Universidad de Oxford.
- **Tutoría Privada:** Más de 4,500 horas de tutoría para estudiantes de MBA y pregrado en materias como Matemáticas para Física, Mecánica, Electromagnetismo, Termodinámica, Estadística, Mecánica Cuántica, Física Nuclear, Física del Estado Sólido y de la Materia Condensada, Mecánica Estructural, Biofísica y Métodos Cuantitativos para Finanzas.

# Experiencia en Educación Secundaria:

- **Tutoría de Física y Matemáticas:** Más de 6200 horas de tutoría para estudiantes en Física (A2, AS, IB, PAT, SAT, GCSE), Matemáticas (A2, AS [C1, C2, C3, C4, S1, S2, M1, M2, FP1, FP2], IB, MAT, SAT, GCSE) y Francés/Español/Italiano (todos los niveles, con foco en habilidades escritas y conversacionales). Competente con las juntas examinadoras Edexcel, OCR y AQA.

Como profesora particular, he impartido el plan de estudios completo de primer año en Oxford, KCL, UCL e Imperial College, el plan de estudios completo de segundo año en KCL, Mecánica cuántica y estado sólido para el segundo año en Imperial y el plan de estudios completo de tercer año en Glasgow. Los temas que he cubierto incluyen mecánica, electromagnetismo, métodos matemáticos, óptica, ondas, termodinámica, mecánica cuántica, física nuclear, estado sólido y láseres.

También tengo una amplia experiencia trabajando con estudiantes con necesidades educativas especiales (como dislexia, síndrome de Asperger y autismo) y soy experto en adaptar la instrucción para apoyar un aprendizaje rápido y efectivo.

# Enfoque de tutoría y presentación de informes:

Al final de cada sesión, brindo un informe detallado que resume el progreso del estudiante con las tareas, sus fortalezas y áreas de mejora, así como los próximos pasos y las tareas asignadas. Este informe se envía inmediatamente por correo electrónico al estudiante y/o a los padres para brindar retroalimentación en tiempo real.

# Ejemplos de tutorías notables:

1. **C. (KCL, 2.º año):** Se impartieron clases intensivas (21 horas por semana) durante dos meses, que abarcaron todo el plan de estudios y los exámenes. C. obtuvo puntuaciones que oscilaron entre el 60 y el 95 %.

2. **T. (KCL, 1.er año):** Brindó apoyo a un estudiante para que recuperara la confianza en sí mismo después de una pérdida personal. En abril, pudo completar de forma independiente tres exámenes anteriores por día y obtuvo una calificación de primera en sus resultados de primer año.

3. **O. (Estudiante AS/A2 con síndrome de Asperger):** Brindó apoyo semanal durante más de un año, cubriendo varios módulos de matemáticas, estrategias de exámenes y técnicas de visualización. Logró cumplir con un cronograma de exámenes exigente y obtuvo puntajes de AAC.

4. **A. (Licenciada en Derecho):** Ayudé a traducir su CV y declaración de intenciones del inglés al francés para una carrera en moda en Francia.

5. **I. (Estudiante A2):** Apoyé a un estudiante con problemas de salud, centrándose en la preparación en Física y Matemáticas para cumplir con los requisitos de ingreso a la universidad.

6. **J. (UCL, 1.er año):** Brindó una preparación intensiva durante el verano para los exámenes reprogramados luego de un revés de salud, con el objetivo de obtener una primera calificación.

7. **V. (3er año de Finanzas Cuantitativas, Regent's University):** Dirigí sesiones intensivas (3 a 5 horas por día) para la preparación de exámenes y ayudé a traducir el sitio web de su startup del francés al inglés.

8. **A. (3er año, Universidad de Glasgow):** Ayudó a un estudiante a recuperarse de exámenes reprobados anteriores, centrándose en exámenes anteriores, lo que lo llevó a aprobar con éxito los 10 exámenes y graduarse.

9. **G. (Imperial College, Maestría en Ciencias Biológicas y Médicas):** Ayudó en la preparación para un examen de Física/Biomecánica.

10. **P. (Imperial College, 1.er año):** Apoyó la preparación del examen de Mecánica a través de sesiones intensivas, lo que resultó en una repetición exitosa.

11. **M. (Estudiante de base, Kaplan):** Le brindó orientación sobre la redacción de informes de laboratorio en Física, lo que lo ayudó a mejorar sus calificaciones al 95 %.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Cada alumno es único, por eso creo un plan de estudio personalizado en función de sus objetivos, el tiempo restante hasta los exámenes, el material a cubrir y su nivel actual. En función de estos factores, calculo las horas de tutoría y de estudio autónomo necesarias para alcanzar sus objetivos.

Como tutor amable, me esfuerzo por conocer los intereses y pasatiempos de mis alumnos, incorporándolos a nuestras clases. Por ejemplo, si a un alumno le apasionan los deportes acuáticos, planteo problemas cinemáticos en torno a barcos o embarcaciones en lugar de automóviles o trenes, lo que hace que el material sea más interesante y relevante.

En los últimos 15 minutos de cada sesión, preparo un informe detallado sobre el progreso del estudiante, que incluye el desempeño de las tareas, los puntos fuertes, las áreas de mejora, las nuevas tareas y la fecha de nuestra próxima reunión. Este informe se envía por correo electrónico de inmediato al estudiante o a los padres, lo que proporciona comentarios en tiempo real y los ayuda a realizar un seguimiento eficaz del progreso.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $184830

Tarifas por packs

  • 5h: $924148
  • 10h: $1848295

online

  • $184830/h

desplazamientos

  • + $99

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Octavian les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

Profesores de Español para extranjeros similares

  • Lucas

    Buenos Aires & online

    5 (57 opiniones)
    • $45000/h
    • 1a clase gratis
  • Aixa

    Buenos Aires & online

    5 (19 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Carina

    Buenos Aires & online

    5 (34 opiniones)
    • $15000/h
  • Florencia

    & online

    5 (18 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Buenos Aires & online

    5 (21 opiniones)
    • $25000/h
  • Alan

    Buenos Aires & online

    5 (58 opiniones)
    • $60000/h
  • Aisha

    Buenos Aires & online

    5 (23 opiniones)
    • $25000/h
  • Gina

    Tandil & online

    4.9 (13 opiniones)
    • $11000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Altos de San Lorenzo & online

    5 (12 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Espanolconmax

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Jonazier

    Buenos Aires & online

    5 (34 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • María

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Vero

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Guido

    ABP & online

    5 (46 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Flo

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    & online

    5 (10 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Evi

    Buenos Aires & online

    4.9 (16 opiniones)
    • $30000/h
  • Cecilia

    Córdoba & online

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
  • Débora

    Córdoba & online

    5 (10 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de español para extranjeros