

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono LAURA han sido validados
LAURA
- Tarifa $28482
- Respuesta 24h
-
Alumnos7
Número de alumnos que LAURA ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que LAURA ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28482/h
1a clase gratis
- Chi Kung
Tai Chi estilo Yang y Qigong | Clases personalizadas con Instructora certificada 2.º Duan
- Chi Kung
Modalidad de la clase
Recomendada
LAURA un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre LAURA
¡Hola! Soy Laura Vila, instructora certificada (2.º Duan) de Tai Chi estilo Yang y Qigong (Chikung), y fundadora de Fluye Qi, un espacio enfocado en el bienestar y el movimiento consciente.
Mi camino en estas artes comenzó buscando una herramienta real de transformación interior: una práctica para calmar la mente, recuperar la vitalidad física y cultivar el equilibrio personal. Tras años de práctica constante y una formación rigurosa bajo la tutoría directa del Shifu Mauricio Barajas, consolidé mi propósito de transmitir estas disciplinas con dedicación y paciencia.
Además de la enseñanza, soy gestora cultural. Integrar mi visión artística con el desarrollo de procesos comunitarios me permite conectar con los estudiantes desde la cercanía, la claridad y una pedagogía amable.
En las clases, me enfoco en acompañarte paso a paso, asegurando que comprendas la alineación adecuada y el propósito de cada práctica para que avances a tu propio ritmo con total seguridad y confianza.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases de Tai Chi estilo Yang y Qigong (Chikung) están diseñadas para acompañarte a tu propio ritmo, sin importar si estás empezando desde cero o si buscas profundizar en tu práctica.
Mi enfoque se basa en el movimiento consciente y la pedagogía cercana. No solo buscamos realizar movimientos, sino comprender la alineación del cuerpo, la respiración y el flujo de energía para cultivar calma mental y vitalidad física.
Estructura de la sesión:
- Entrada en calor: Movimientos suaves para preparar las articulaciones, liberar tensiones y enfocar la mente.
- Práctica de Qigong (Chikung): Trabajo con secuencias de movimiento consciente y respiración para revitalizar el cuerpo y aumentar la energía.
Tai Chi estilo Yang: Aprendizaje del fundamento base, micromovimientos, y pulido de formas de Taichi estilo Yang Continental paso a paso, prestando especial atención a la estructura, el equilibrio y la alineación.
Cierre e integración: Un espacio final para asentar la energía, y resolver cualquier duda.
¿Cómo trabajamos?
Atención personalizada: Me aseguro de guiar cada detalle visual y técnico para que practiques con total seguridad y prevención de lesiones.
A tu propio ritmo: Avanzamos según tus necesidades y capacidades, creando un espacio cómodo y sin presiones.
Resolución de dudas: Tendrás siempre espacio para preguntar y comprender el origen y la intención de cada movimiento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Profesora,de las artes marciales taichí,con conocimiento y espíritu para realizar y enseñar este arte del cuál lo lleva como desde un principio lo muestra,de manera terapéutica,para que se equilibren la energía,lo físico y lo mental,en cada ser que participa en su clases, agradecida de ser parte de sus enseñanzas
Es una Profesora que ha recepcionado su formación de Escuela como instructora de taichi estilo Yang y Chikung, y esta capacitada para desarrollar los programas que ella esta ofreciendo en la enseñanza de taichi estilo Yang y Chikung. Shifu Mauricio Barajas Maestro de Taichi estilo Yang
Inicié con Laura por problemas articulares y cualquier actividad física me dolía, así que encontré en Tai chi y chi kung una medicina y una oportunidad para ejercitarme de otras maneras.
Pensé que no sería capaz de volver a tener actividad física por mi salud, pero es una profesora que lo hace posible según mis posibilidades, escucha al estudiante y tiene en cuenta mi condición médica que es lo más importante para mí, mi salud y mi bienestar, por encima de todo.
Para mí es importante un profesor(a) que vaya a mi ritmo y empatice con mi condición, se documente sobre ella por encima de todo y me lleve a ejercitarme de maneras no dolorosas y conforme a mis necesidades, supliéndolas con este arte interior.
Muchas gracias por todo, y quien tenga problemas articulares definitivamente le recomiendo que es una opción para ejercitarse metal y físicamente.
Les animo a que vean clases con Laura.
Muchas gracias por todo el apoyo.Estoy súper contenta de haber encontrado a Laura mi profe de Tai chi, llevaba mucho tiempo queriendo aprender y estoy encantada con sus enseñanzas y método. Está práctica me ha traído más flexibilidad, mayor conocimiento de mi cuerpo, disciplina, siento que he desarrollado nuevas conexiones neuronales y sobre todo que disfruto muchísimo la práctica.
Hola! Conocí a laura a través de una amiga que ya asistía a sus clases. Desde el primer momento hubo una bonita conexión, laura es muy profesional, dá las indicaciones muy claramente y se esfuerza mucho para que vayamos corrigiendo y disfrutando de la práctica. la recomiendo 100%!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $28482
Tarifas por packs
- 5h: $142411
- 10h: $284822
duración clase gratis
La primera clase de muestra con LAURA les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $28482/h
Precisiones
Clases grupales en Bucaramanga:
Si vives en la ciudad, te invito a disfrutar de una clase de cortesía en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga (Calle 37 # 26-16, Barrio Bolívar). Nos encontramos los martes y jueves a las 5:00 p.m. ¡Será un gusto acompañarte en tu primera práctica!
Video de LAURA
Profesores de Chi Kung similares
Maia
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Noelia
Salta & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sandra
Ramos Mejía & online
- $9700/h
- 1a clase gratis
Gaspar
Olivos & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Salomé
Comodoro Rivadavia & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Nahuel
San Juan & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Diego
Quilmes
- $2000/h
- 1a clase gratis
Dámaris
& online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Valeria
Buenos Aires & online
- $48000/h
Alejandra
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Mar del Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Maria
Córdoba & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Mariel
Caseros & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Bella Vista & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
Mar del Plata & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Viviana
Juana Koslay & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Virginia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Analia
Bella Vista & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Guillermo
Villa Carlos Paz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Córdoba & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de chi kung
