

El perfil de Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Diego
- Tarifa $2000
- Respuesta 10h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof

$2000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- HTML
- JavaScript
- CSS
- Python
- SQL
Técnico en Computación, Profesor en Informática. 9 años en la docencia. Clases especializadas de: bases y fundamentos de la computación. Logica de programación.
- HTML
- JavaScript
- CSS
- Python
- SQL
Modalidad de la clase
Recomendado
Diego un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Diego
Aparte de ser técnico y profesor, estudié 5 años de Ing. Electrónica, donde aprendí fundamentos y buenas prácticas, cosas que no se enseñan en muchos cursos, pero acá podrás recibir esos conocimientos. Muchos alumnos pasaron por mis clases y aprendieron de manera efectiva y satisfactoria.
Me facina lo que hago y eso lo transmito, y así, nuevos apasionados pueden formar parte de esta comunidad.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +9
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Con 9 años en la docencia y más de 20 años en el mundo de la informática, soy un apasionado de este campo por lo que vengo a brindarte mis conocimientos, experiencia y buenas prácticas adquiridas en todo este tiempo.
Si estás interesado en aprender bien y, sobre todo, correctamente, este es tu espacio para iniciar en este espectacular mundo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Diego es, además de ser un excelente profesional, un excelente comunicador con un grado de compromiso pocas veces visto! Fue mi profesor de Python y Django para el Informatorio de Chaco. Siempre se toma el trabajo de que sus alumnos entiendan los temas que está tratando. Tiene una forma muy dinámica y personalizada de dar sus clases lo cual, además de ser enriquecedor, lo hace muy entretenido y ameno.
Es una persona dedicada a su trabajo, apasionado por el mismo, siempre busca nuevas estrategias de enseñanza y que todos sus alumnos puedan entender y amar la programación. En un mundo en el que las tecnologías han evolucionado nos encontramos con profesionales como él que son dedicados meticulosos y apasionados. Que no dejan nada al azar sino más bien que estudian y dedica muchas horas a que el alumno pueda mejorar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $2000
Tarifas por packs
- 5h: $10000
- 10h: $20000
online
- $2000/h
Profesores de HTML similares
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Georgmarys
Buenos Aires & online
- $25000/h
Matías Adrián
Hurlingham & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luka
& online
- $25000/h
Nicolás
& online
- $10000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Alan
La Plata & online
- $30000/h
Juan Ignacio
El Calafate & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gaston
Ramos Mejía & online
- $15000/h
Matias
José León Suárez & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Villa del Parque & online
- $25000/h
Nicolas
Los Cardales & online
- $25000/h
Sabrina
Liniers & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Dante
Buenos Aires & online
- $15999/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de html
