

El perfil de Alejandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alejandra
- Tarifa $12019
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Alejandra ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alejandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12019/h
1a clase gratis
- Química de los alimentos
Técnico Laboratorista Químico - IPN Químico Farmacéutico Industrial - IPN + 1 año de experiencia brindando asesorías a nivel secundaria y medio superior Químico de Desarrollo Farmacéutico en Laborator
- Química de los alimentos
Modalidad de la clase
Recomendada
Alejandra un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alejandra
Llevo aproximadamente 8 años estudiando química, me gusta mucho poder ayudar a los demás a un costo accesible. Mi principal motivación es tener la satisfacción de que logres entender los temas en los que tienes dificultades. Me enfoco y adapto a tus necesidades.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Son clases en línea, me adapto a tus necesidades ya sea con presentaciones de PowerPoint, cuestionarios, pizarrón blanco, pizarrón electrónico. Clases dinámicas, aclaración constante de dudas y seguimiento posterior a las asesorías. Enfocado principalmente a nivel secundaria y preparatoria. Comunícate al (información oculta)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una gran maestra, explica todo muy tranquilamente para mayor entendimiento, aparte que te transmite mucha confianza para poder preguntar si no entiendes algo o si se te complica, igual siempre estará abierta a ayudarte a comprender mejor. 1000/10
Conozco a Ale hace 4 años, es una profesora muy comprometida, proactiva y con mucha pasión por enseñar, le encanta su materia y se nota en sus clases. La recomiendo absolutamente, vas a aprender bastante y de una forma muy única :D
Totalmente recomendada!! Su forma para explicar es muy fácil para entender, es una persona muy accesible y brinda la confianza necesaria para preguntar cualquier cosa, además de que responde las dudas que tengas las veces que sean necesarias, y lo hace de forma muy práctica y concisa.
Se nota el empeño a la preparación de las clases, todo en la clase es muy claro y existen espacios para poder responder todas las dudas
Es alguien con mucho conocimiento y sabe cómo compartirlo, si necesitas alguien que explique bien encontraste a la persona correcta. Gracias a ella acredité exámenes de química.
Es increíble la dedicación que tiene respecto a sus clases, la preparación y sobretodo, el cómo transmite el conocimiento, lo hace de una manera que sea de fácil comprensión y entendimiento
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12019
Tarifas por packs
- 5h: $60093
- 10h: $120185
online
- $12019/h
desplazamientos
- + $100
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alejandra les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Química de los alimentos similares
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $20000/h
Alan
Luis Guillon & online
- $12999/h
Braian
Bahía Blanca & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco Nahuel
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Ana Lucia
Rivadavia & online
- $8000/h
David
Medellín, Colombia & online
- $13256/h
- 1a clase gratis
Rafi
& online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Roberto Agustin
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Esteban
San Salvador de Jujuy & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Yannely
Neuquén & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
FRANCO
Villa María & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Álvaro
València, España & online
- $34768/h
- 1a clase gratis
Daniel
Cruz del Eje & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Ciudad de Neuquén & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maria Florencia
Castelar & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Noelia
Neuquén & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Tandil & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Magalis
San Bernardo & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
José Luis
Santiago de Querétaro, México & online
- $24215/h
-
Ver los profesores de química de los alimentos