MaryLuz - Profesor diseño de indumentaria y textil - Medellín
MaryLuz - Profesor diseño de indumentaria y textil - Medellín

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono MaryLuz han sido validados

MaryLuz

  • Tarifa $2838
  • Respuesta 1h
MaryLuz - Profesor diseño de indumentaria y textil - Medellín

$2838/h

Ver los profesores de diseño de indumentaria y textil

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Diseño de indumentaria y textil
  • Costura
  • Corte y confección
  • Producción de moda
  • Estilismo

Tecnologa Diseño de Modas experiencia Docente en institucion educativa y empresas como diseñadora. Enseño todos los niveles si tu interés en diseño es costura, confeccion a maquina, producción de cole

  • Diseño de indumentaria y textil
  • Costura
  • Corte y confección
  • Producción de moda
  • Estilismo

Modalidad de la clase

Sobre MaryLuz

Soy una mujer apasionada por su profesión desde niña, con más de 15 años de experiencia como diseñadora de modas patronista y actualmente como Docente en diseño de modas y estilismo.
Me considero una persona resolutiva y responsable. Con un enfoque desde la experiencia en la industria de la moda y con la intención que la enseñanza sea integral.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Si tu interés en Diseño de Modas es aprender a elaborar tus prendas, confeccionarlas o crear tu marca de ropa, producir tus colecciones y aprender de estilismo para ti y tus clientes, mis clases en Diseño de Modas son la mejor opción. Animate y materializa tus sueños con enfoque en la industria de la moda. ¡Te espero en mis clases!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $2838

Tarifas por packs

  • 5h: $14190
  • 10h: $28380

online

  • $2838/h

Profesores de Diseño de indumentaria y textil similares