

El perfil de ELVIN y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
ELVIN
- Tarifa $15351
- Respuesta 1h

$15351/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- PC
- Microsoft Access
Tecnología Educativa con experiencia en TI, redes, ciberseguridad, ERP, IA, diseño digital y certificaciones técnicas.
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- PC
- Microsoft Access
Modalidad de la clase
Recomendado
ELVIN un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre ELVIN
Soy una persona apasionada por la tecnología, el aprendizaje y el crecimiento profesional. Actualmente estudio Tecnología Educativa y me gusta ayudar a otros a comprender temas de informática y herramientas digitales de forma sencilla y práctica.
Tengo conocimientos en soporte técnico, redes, ciberseguridad, diseño gráfico, edición de video e inteligencia artificial. Además, me caracterizo por ser responsable, creativo, paciente y siempre dispuesto a aprender cosas nuevas para mejorar cada día.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy un profesor comprometido con enseñar de forma clara, práctica y dinámica. Me adapto al ritmo de cada estudiante para que pueda aprender con confianza y aplicar los conocimientos en situaciones reales.
•Metodología de enseñanza:
Explico paso a paso, usando ejemplos sencillos, prácticas guiadas y ejercicios interactivos. Combino teoría con actividades prácticas para facilitar el aprendizaje.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente maestro, explica de manera sencilla y clara. Demuestra mucho conocimiento en cada tema y tiene la capacidad de hacer que las clases sean fáciles de entender e interesantes para todos los estudiantes.
Recomiendo ampliamente a ELVIN por su dedicación y compromiso en las clases de informática. Tiene la capacidad de explicar de manera clara y práctica, creando un ambiente donde los estudiantes se sienten cómodos para aprender, preguntar y desarrollar confianza en sus habilidades tecnológicas.
Su paciencia, disposición para ayudar y forma motivadora de enseñar permiten que cada estudiante avance a su ritmo, fortaleciendo no solo el conocimiento en informática, sino también la seguridad en sí mismos. ELVIN demuestra interés genuino en que sus estudiantes comprendan y apliquen lo aprendido, convirtiendo cada clase en una experiencia dinámica y enriquecedora.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15351
Tarifas por packs
- 5h: $76753
- 10h: $153507
online
- $15351/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con ELVIN les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
Mis clases tienen un enfoque práctico, dinámico y personalizado según las necesidades de cada estudiante. La tarifa puede variar dependiendo del nivel, duración de la clase y modalidad (virtual o presencial).
¿Qué incluyen las clases?
• Material de apoyo digital
• Ejercicios prácticos y guías
• Asesoría personalizada
• Seguimiento del progreso del estudiante
Modalidad:
• Clases virtuales desde cualquier lugar
• Posibilidad de clases presenciales según disponibilidad
Duración:
Las clases pueden ser de 1 a 2 horas O mas según el tema y el ritmo de aprendizaje.
Importante:
Mi objetivo es que cada alumno aprenda de manera clara y sencilla, por eso adapto el contenido y la metodología a cada persona.
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $20000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Sebastian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
-
Ver los profesores de informática básica
