

El perfil de Christian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Christian
- Tarifa $16031
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Christian ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Christian ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16031/h
1a clase gratis
- Química
Tecnólogo médico con magíster en docencia universitaria ofrece clases de Quimica para media como para preparación de PAES. Enseño con método práctico y teórico con integración de tecnologías y acorde
- Química
Modalidad de la clase
Sobre Christian
Con una gran pasión por la docencia, he dedicado dos años a la enseñanza voluntaria, lo que me ha permitido conectar profundamente con mis estudiantes y entender sus necesidades. Mi magíster en docencia universitaria complementa mis amplios conocimientos en biología, química, fisiología y optometría, asegurando una enseñanza sólida y adaptada a cada estudiante.
Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje acogedor y profesional, donde te sientas respaldado y motivado para alcanzar tus metas. Estoy comprometido en hacer que cada clase sea una experiencia enriquecedora y efectiva, proporcionando el apoyo necesario para tu éxito académico. Tu confianza y progreso son mi prioridad.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como profesor, mi enfoque se centra en facilitar la comprensión de conceptos complejos mediante el uso de analogías cotidianas. Este método ayuda a relacionar la información con situaciones familiares, haciendo que el aprendizaje sea más accesible y memorable.
Utilizo una combinación de técnicas prácticas y teóricas, integrando herramientas y estrategias de estudio que te permitirán asimilar mejor los contenidos. Durante las clases, te animo a interrumpirme en cualquier momento para aclarar dudas o ajustar la enseñanza según tus necesidades específicas.
Cada curso está diseñado para adaptarse a los diferentes niveles de preparación, ya sea para PAES, estudios universitarios o la preparación para el examen de grado. Al final de cada clase, abriré un espacio para preguntas y discusiones, asegurando que todos los conceptos estén bien comprendidos y que puedas avanzar con confianza.
Precios
Tarifa
- $16031
Tarifas por packs
- 5h: $80155
- 10h: $160310
online
- $16031/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Christian les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Química similares
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Renato
Córdoba & online
- $10000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Ana
Buenos Aires & online
- $30000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $7000/h
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
