

El perfil de Mariana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Mariana
- Tarifa $24220
- Respuesta 11h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Mariana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mariana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24220/h
1a clase gratis
- Cocina práctica y fácil
- Cocina tradicional
- Cocina vegetariana y vegana
- Decoración de tortas
- Cocina italiana
- Presentación de platos
Tengo muchas experiencias y me gustaría pasar todos mis conocimientos, amo la cocina
- Cocina práctica y fácil
- Cocina tradicional
- Cocina vegetariana y vegana
- Decoración de tortas
- Cocina italiana
- Presentación de platos
Modalidad de la clase
Recomendada
Mariana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Mariana
Tengo más de 20 años de experiencia, he trabajado por más de 15 años en hoteles 5 estrellas... cocina española, cocina italiana, cocina dominicana, cocina vegetariana, cocina venezolana, cocina asiática, pastelería, panadería, cocina mexicana.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta enseñar con la práctica, me gusta que sean participativos y con disciplina, pero dinámica, proactiva, con métodos tradicionales y modernos, cuidando la presentación de cada plato o buffet
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mariana la conoci en el trabajo. .muy buena jefa buena chef con mucha experiencia , .. ..muy responsable
Doña Mariana es una gran profesora. Hace unos meses tuve el placer de tomar clases con ella y en realidad es una cocinera maravillosa. Hace todo con amor y dedicación. Aprendí muchísimo en sus clases y la pasé genial. La recomiendo al cien por ciento. Es maravillosa.
Mariana es una excelente profesora. Explica las cosas muy dinámicas y asi hace las clases más divertidas e interesantes! Tiene un gran conocimiento en cuanto a la cocina en general, tiene mucha paciencia y explica técnicas muy interesantes y útiles. De verdad la recomiendo muchísimo. Es la mejor profesora de cocina que he tenido!!
Mariana Rodríguez es una excelente profesional y una persona de muy buen corazón. Es apasionada y entregada a lo que hace, sus platos son increíbles además de ser innovadora, creativa, responsable y con muchos conocimientos para dar.
hola buenas tardes tuve la oportunidad de conocer a la sra mariana Toribio y disfrutar y mirar su trabajo como chef de cocina es de alta calidad y tiene grandes conocimientos gastronómicos sin duda alguna yo la recomiendo como responsable excelente compañera y una gran chef capaz de desarrollarse en el ámbito culinario
Es una persona honesta, la mejor cocinera y chef que he conocido la recomiendo... tiene muchas experiencia en el ambito
1.- A través de otros Amigos
2.- Me parece Excelente como persona y como amiga
3.- Viví muchas, compartimos cada momento que pudimos mientras ella estuvo en Venezuela, hoy puedo dar Fe que es una persona muy centrada en lo que quiere Admiro y Respeto Y Quiero Mucho
4.- Bueno puedo dar Fe que estar preparada para cualquier Reto que le pongan. GraciasVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24220
Tarifas por packs
- 5h: $121100
- 10h: $242200
online
- $24220/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Mariana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Cocina práctica y fácil similares
SOFIA
Buenos Aires & online
- $25000/h
Andrea
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $35000/h
- 1a clase gratis
Adriana
Córdoba & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Rincón de Milberg
- $10000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Silvia Liliana
Lomas de Zamora & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Mery
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Melany
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ana Josefina
La Rioja & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Nancy
Bahía Blanca & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Maria
San Isidro & online
- $1400/h
- 1a clase gratis
Josefina
Córdoba & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Buenos Aires
- $12000/h
- 1a clase gratis
Simpatico
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Buenos Aires & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina práctica y fácil
