

El perfil de Francisco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Francisco
- Tarifa $8443
- Respuesta 1h

$8443/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho constitucional
- Derecho penal
Teoría de la Ley Penal y del Delito conforme al plan de Estudios de la UNAM
- Derecho constitucional
- Derecho penal
Modalidad de la clase
Sobre Francisco
Cuento con 16 años de experiencia en el litigio y más de ocho año de experiencia en la docencia del Derecho. Me he especializado en el Derecho Constitucional y Administrativo y cuento con una Maestría en Derecho con orientación en Derecho Penal. He impartido clases en distintas universidades públicas y privadas como la UABC, CESUN, Humanitas, etc. Y a nivel Medio Superior como la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, CEBTis, CECYTE, etc.
Los alumnos que cursaron mis materias han obtenido excelentes resultados en los exámenes finales para obtener el grado de licenciado en Derecho. Obteniendo excelentes calificaciones en las áreas de Derecho Penal y Procedimiento Penal.
Acerca de la clase
- Nivel secundario
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
niveles :
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Abogado y profesor de Derecho con más de ocho años de experiencia en la docencia del Derecho. Especialista en Derecho Constitucional y Administrativo por la UABC y Maestro en Derecho con orientación en Derecho Penal por la UNAM.
Las clases van dirigidas al público en general y en especial a estudiantes de Derecho que quieran fortalecer sus conocimientos en materia de Derecho Penal en el Nuevo Sistema de Justicia Penal en aspectos procedimentales y teóricos.
Las clases se desarrollan por medio de video conferencias donde los alumnos pueden interactuar en vivo con el profesor y con sus compañeros.
Se analizan y estudian conceptos e instituciones propias del Derecho Penal con ayuda de la legislación, jurisprudencia y doctrina.
Soy un profesor pro activo y dedicado a la docencia y al litigio en materia penal que construye relaciones empáticas y en armonía con sus alumnos. Me gusta fomentar un ambiente agradable que propicie la formación de conocimiento y saberes.
Precios
Tarifa
- $8443
Tarifas por packs
- 5h: $42215
- 10h: $84430
online
- $8443/h
Profesores de Derecho constitucional similares
Lucia
Pozo del Molle & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
María Julia
La Plata & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Florabogadia
Córdoba & online
- $1990/h
Guillermo Rafael
San Fernando del Valle de Catamarca & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Matteo Renzo
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $11000/h
Andrés
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Buenos Aires & online
- $7790/h
- 1a clase gratis
Constanza
Mar del Plata & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Sabina
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juan Manuel
Buenos Aires & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Guillermo
Palermo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Rivadavia & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Buenos Aires & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho constitucional
