

El perfil de María Del Carmen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
María Del Carmen
- Tarifa $81897
- Respuesta 2h
-
Alumnos20
Número de alumnos que María Del Carmen ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que María Del Carmen ha acompañado desde que se unió a Superprof

$81897/h
1a clase gratis
- Desarrollo personal
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
TERAPIA PARA EL DESARROLLO Y BIENESTAR PSICO-EMOCIONAL (PNL, Árbol Genealógico, Proyecto Sentido, Hipnosis Eriksoniana, Astrología)
- Desarrollo personal
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
Modalidad de la clase
Recomendada
María Del Carmen un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre María Del Carmen
Soy instructora de distintas disciplinas Cuerpo-Mente como Yoga y Pilates, también combino las clases con consultas enfocadas al Bienestar Emocional. El equilibrio emocional es un factor tan importante como el bienestar físico. Soy acompañante en bioneuroemoción, con un Máster en PNL "Programación Neuro-Lingüística", un Posgrado en Bioneuroemoción y Astróloga por la escuela Cosmograma.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método consiste en un acompañamiento que integra diferentes herramientas con el objetivo de encontrar el "conflicto/limitación" que no permite disfrutar de un Bienestar Emocional. Las herramientas a utilizar para el desarrollo de la consulta son: - Estudio del Árbol Genealógico - Proyecto Sentido (información transmitida durante los 9 meses de gestación hasta los 3 años) traumas, vivencias dolorosas, pérdidas, etc. - PNL - Hipnosis Eriksoniana
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Fui a clase de yoga con Maricarmen durante varios meses , pienso que es toda una profesional y consigue crear un ambiente perfecto para que des lo mejor de ti mismo durante sus clases. Muy recomendable !
¡Gran profesional! La recomiendo al 100%, es todo paz y sales de sus clases como nueva.
Soy muy nerviosa y me recomendaron yoga, lo intenté en varias ocasiones y no hubo manera, hasta que encontré a Mari Carmen, es una persona que cree en lo que hace, sabe lo que hace y no solo cuida tú cuerpo, sino el alma, te hace renovarte de energía positiva, mientras estés en su clase no estarás en más sitios, es la mejor como profesora pero lo más importante como persona. Si quieres cambiar, no la cambiaras por nada.
La mejor profe de yoga que he tenido, muchas gracias por tu inspiración y sabiduria tan sensible y cercana
NamasteMari Carmen me dió clase de Pilates en Coslada. Es una profesora muy implicada con sus alumnos, ofrece muchos modelos de ejercicios con diferentes materiales y meditaciones guiadas. También da clases de yoga.
La recomiendo , la tuve de profe 3 temporadas y la volvería a tener otras 3 más!!!
Gracias a ella me enganche al yogaMaría del Carmen. Es excepcional, da las clases a mi hermano, adulto Down.
Es muy paciente y transmite fenomenal.
El esta encantado. La recomiendo al 100%María del Carmen es una profesora tan especial que no sabría por donde empezar a comentar cosas buenas sobre ella; es paz, dulzura, siempre tiene una sonrisa y respuesta tranquilizadora para ti. La mejor profesora de yoga que he tenido hasta el momento y llevo 10 años practicando yoga. La adoramos ;)
Es una superprofesora,y su dulzura precisamente hace y su forma de hablar, y a hace q te relajes sin haber empezado la clase.
Profesora de yoga 100% recomendable. Es capaz de transmitirnos a todos su pasión por kundalini yoga. Es una persona super cercana, que se adapta totalmente a cada alumn@. Se nota que se prepara muchísimo cada clase haciendo que cada una sea diferente y que siempre aprendamos algo distinto o vivamos/sintamos una experiencia diferente.
Es una suerte poder recibir yoga de una persona que transmite tanto.Siempre atenta.Dificil no conectar y disfrutar de sus clases????
Simplemente genial. Me gustan mucho sus clases y cuando llego a casa me siento relajada .
Gracias a Mari Carmen descubrí una forma sencilla de conectar mi cuerpo con mi mente, ser más consciente de mis emociones y del momento presente. Lo recomiento al 100%!! Gracias!!!
Mari Carmen es una excelente profesional, me ayudó mucho en mis problemas posturales de espalda y dolor de cabeza. Gracias a sus clases me siento más tranquila y en forma. Mil gracias!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $81897
Tarifas por packs
- 5h: $409485
- 10h: $818970
online
- $81897/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con María Del Carmen les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Desarrollo personal similares
Andrea
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Christian
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Guillermo Rafael
San Fernando del Valle de Catamarca & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Buenos Aires & online
- $40000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Osjanny
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Chris
Olivos & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Anabella (Ani)
Monte Cristo & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Rubén García
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lysbeth
Berazategui & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Ramos Mejía & online
- $49997/h
- 1a clase gratis
Macarena
Buenos Aires & online
- $60000/h
Elisa
Rosario & online
- $14500/h
- 1a clase gratis
Viviana
- $20000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Castelar & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Michelle
& online
- $35000/h
María Victoria
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
