

El perfil de Richard y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Richard
- Tarifa $28827
- Respuesta 2h
-
Alumnos22
Número de alumnos que Richard ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Richard ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28827/h
- Pérdida de peso
Titulado de técnico de actividad física y deporte UDLA Universidad de las Américas Curso de EXOS fisioterapia deportiva
- Pérdida de peso
Modalidad de la clase
Super profesor
Richard forma parte de los mejores profesores Pérdida de peso. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Richard
Soy Richard Pérez Bran, profesional de la actividad física, actual profesor de Unity Las Condes como preparador físico y profesor de boxeo, con más de cinco años de experiencia en los mejores gimnasios del país, siempre actualizando mis conocimientos para proporcionar el mejor servicio.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Dedicado a la enseñanza y correcta ejecución de los ejercicios para lograr alcanzar los objetivos de cada alumno, para poder proporcionar un espacio y atención segura y de confianza, para poder superar cada obstáculo, pudiendo así alcanzar la mejora de la condición física del individuo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesional.
Participo en sus clases todas las semanas.
Realiza clases didácticas y se preocupa de que progreses clase a clase
Muy recomendadoLlevo más de un año en clases de boxeo con realmente los avances han sido muy buenos trabajando en todas las dimensiones del boxeo y con clases muy exigentes, dinámicas y entretenidas. 100% recomendado
Sabe un kilo y tiene una gran capacidad para adaptar las sesiones a las necesidades y objetivos de uno. En mi caso el trabajo está orientado al acondicionamiento físico para boxeo y sus rutinas están al nivel de los mejores PF que he conocido y con los que he trabajado. Además una excelente persona, 100% recomendado.
J.Es un profesor muy aplicado que motiva a sus estudiantes a seguir y no rendirse, aporta tanto en la motivación física como en lo mental
tremendo profesional, mucha paciencia, enseña muy bien, siempre con la mejor energía y sonriente.
Muy buen profe de box, muy dedicado en mejorar técnica , llevo más de 2 años con él y nunca a fallado , realmente muy responsable. Es un gran profe .
Hace muchos meses que hemos tenido entrenamiento con él, y ha sido un antes y un después. Se adapta a las necesidades y objetivos que quieres lograr y te enseña a llevarlos a largo plazo. Hemos visto importantes cambios!!
Excelente profesor!
Dedicado en su trabajo, pedagógico, carisma y súper responsable
Richard es un profesor extremadamente bueno, orientado al detalle y a la mejora individual de sus alumnos. Llevo boxeando con el 1 año y cada vez me ayuda a ser mejor
Muy recomendado, tiene mucha paciencia para explicar cada vez que me no logro coordinarme.
Las clases son muy dinámicas y Richard siempre alentando a dar lo mejor de nosotros.Excelente profesor, no solo me ha ayudado en mi preparación física sino que también me ha ayudado a mejorar mi disciplina y confianza. Además siempre está pendiente de mi progreso.
Conocí a Richard hace 1 año en las clases grupales de box de dmoov las condes y jamás pensé que me gustaría tanto este deporte! Empecé desde 0
Agregué entrenamiento personalizado hace 5 meses aprox y no puedo haber tomado mejor decisión! Tengo técnica, fuerza y lo mejor aún, hace que el box me guste cada vez más y quiera seguir avanzando.
También entrenamos cuerpo completo y estoy muy feliz de los avances. Seguiré entrenando con el a ojos cerrados durante muuucho tiempo mega recomendado !!!Excelente profesor, es capaz de manetener a sus alumnos motivados y concentrados en el objetivo, su forma de explicar la técnica es didáctica y participativa. Se nota que tiene experiencia y le gusta transmitirla a sus alumnos.
Es un excelente profesor, muy dedicado y preocupado de sus alumnos, tratando en todo momento de compartir sus conocimientos. Totalmente recomendado.
Super bien explicado todo hace tiempo tenía ganas de entrenar el verdadero boxeo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $28827
Tarifas por packs
- 5h: $144136
- 10h: $288272
online
- $18017/h
desplazamientos
- + $2000
Profesores de Pérdida de peso similares
Apu
San Miguel & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alex
Salta & online
- $1899/h
- 1a clase gratis
Franco Manuel
Godoy Cruz & online
- $18000/h
Carolina
Adrogué & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Posadas & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Santa Rosa & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan ignacio
Buenos Aires & online
- $15990/h
- 1a clase gratis
Micaela
Buenos Aires
- $10000/h
- 1a clase gratis
Diego
& online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Jorgelina
& online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Oberá & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Fer
Quilmes Oeste & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Cynthia
Trenque Lauquen & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Cyntia
San Miguel de Tucumán & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Sandra
Ramos Mejía & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Martín Ernesto
& online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Barracas & online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Mariana
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Valentino
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pérdida de peso